Foro / Psicología

Hola, necesito un consejo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 17:22
S
sandy_9023749
19/9/15 a las 5:23

Hola, necesito un consejo desde otro punto de vista..
Verán, la situación es que tengo una amiga, "mi mejor amiga". No soy de muchas amigas asi que mi amistad por ella es incondicional pero ultimamente no se si deba ponerle distancia. Ella es una persona con muchos problemas, familiares, en estudios, economicos etc. siempre he tratado de apoyarla en todo. La familia de ella me adora, si esta conmigo ella va a donde sea, en cuestion de estudios siempre estuve ayudandola, y en economica le ofrecí trabajo en la empresa de mi papa.
Yo no soy de enemigas, pero en el trabajo de mi papa hay una mujer que yo la considero una escoria para la sociedad. Es muy altanera y creida, y se sobra con las de la empresa de mi papa porque tiene un cargo alto. Sin embargo, cuando la mande a mi mejor amiga a trabajar ahi, la trato fatal, hizo hasta lo imposible por botarla. Y yo siempre ahi defendiendola. En fin, mi molestia es que ahora, se han vuelto amiguisimas y eso me hiere. Me hiere tanto que he llegado a cuestionar su amistad. Todas las personas en la empresa saben que no soporto a esa mujer, incluso ella me evita porque sabe que no la soporto. Pero de vez en cuando me hacen comentarios como "segura ella es tu mejor amiga? porque anda como perrito faldero atras de esa mujer"
Creo que mi "mejor amiga" es solo amiga por conveniencia...
o no se si lo estoy pensando demasiado..
Nunca me he peleado con ella y nunca le he reclamado nada, pero me siento insultada.. yo no tengo el derecho de decirle con quien juntarse y con quien no..
No se que tan sano será ponerle distancia, quizas hacer nuevas amistades..
Me gustaría la opinion de otra persona, que harían en mi lugar?

Ver también

M
modi_5658672
24/9/15 a las 8:57

Facil
bien puede seguir siendo tu amiga y como bien lo dices esa es muy su amistad y no por que alguien no te agrade ella tenga que dejarla... tal ves si sean amigas de verdad... y eso no quiere decir que cambie tu amistad con tu amiga, sin embargo si es algo que te molesta ( que no debería) pues pon un poco de distancia, al final si es tu verdadera amiga te buscara suerte!

S
sandy_9023749
24/9/15 a las 17:22
En respuesta a modi_5658672

Facil
bien puede seguir siendo tu amiga y como bien lo dices esa es muy su amistad y no por que alguien no te agrade ella tenga que dejarla... tal ves si sean amigas de verdad... y eso no quiere decir que cambie tu amistad con tu amiga, sin embargo si es algo que te molesta ( que no debería) pues pon un poco de distancia, al final si es tu verdadera amiga te buscara suerte!

Gracias
A la final decidí hablar con ella, creí que era lo mejor. Terminé metiéndome de lleno en el trabajo ya que la otra chica tampoco me soporta jaja en fin mientras yo esté, ella no se le acerca a mi amiga, mi molestia era mas porque no soportaba ver el trato que le daba, y mi amiga aguantaba por miedo que la boten del trabajo porque supuestamente ella es la autoridad máxima. Igual muchas gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook