Foro / Psicología

Hola, necesito un consejo

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 6:05
A
arwa_773252
11/1/18 a las 3:52

Buenas, tengo 18 años y espero encontrar gente que pueda estar viviendo lo mismo. Cuento corto, no me interesa nada y eso me hace sentir inferior. Siento que nunca pasé a la adolescencia, nunca me ha gustado nadie, nunca he sentido el deseo de experimentar cosas como tomar alcohol, fumar o tener novios. Me gusta la tranquilad extrema y creo que es un problema. Todos están, por decirlo de otra forma, avanzando, todos hacen lo mismo, se organizan para salir con amigos, pasarla bien, etc, pero en realidad no es algo que a mi me interese, por lo tanto no voy y es obvio que me excluyo, ¿qué hago? ¿tengo algún problema? la verdad es que antes creía que podía ser normal, pero en todo este tiempo no he encontrado a nadie que pueda hacerme sentir comprendida ni aceptada.

Ver también

E
erenia_7186998
11/1/18 a las 6:05
En respuesta a arwa_773252

Buenas, tengo 18 años y espero encontrar gente que pueda estar viviendo lo mismo. Cuento corto, no me interesa nada y eso me hace sentir inferior. Siento que nunca pasé a la adolescencia, nunca me ha gustado nadie, nunca he sentido el deseo de experimentar cosas como tomar alcohol, fumar o tener novios. Me gusta la tranquilad extrema y creo que es un problema. Todos están, por decirlo de otra forma, avanzando, todos hacen lo mismo, se organizan para salir con amigos, pasarla bien, etc, pero en realidad no es algo que a mi me interese, por lo tanto no voy y es obvio que me excluyo, ¿qué hago? ¿tengo algún problema? la verdad es que antes creía que podía ser normal, pero en todo este tiempo no he encontrado a nadie que pueda hacerme sentir comprendida ni aceptada.

Hola bueno en mi caso que soy hombre , yo tambien tengo 18 años, mis amigos siempre salen a tomar , fumar ,etc. A mi no me interesa ese tipo de actividades , pero yo lo que hago es quedar con amigos que tengan los mismos gustos por ejemplo, salimos al cine , salimos a platicar o comer y tambien lo aplico con amigas. Solo debes bucar algo que te agrade y que de verdad te guste y te divierta , si tal vez quieres experimentar pues animate, divierte obviamente sanamente,no te excluyas , creeme la joventud es una de las etapas mas hermosas y sobre todo unicas por que conoces a mucha gente. Lo mejor que puedes hacer es quedar con personas para hacer algo, intentalo, tambien puedes conocer nuevas personas o algun chico que tal vez no te guste pero igual puedes permitirte conocerlo, se feliz , disfruta la vida y sobre todo muestra seguridad en ti como eres. Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir