Foro / Psicología

hola!! necesito un consejo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 18:03
A
aizhen_13034162
27/12/18 a las 6:04

hola!
soy una chava de 24 años, la verdad no se como inciar en contar lo que me esta pasando, no ni como me siento tengo tantos sentimientos encontrados. lo principal es que me siento sola, ya tengo 3 años sin tener una relacion y en realidad solo he tenido 2 novios de los cuales en ambos ni un mes dure con ellos. aveces siento que me quedare sola y eso me da miedo, tengo varias tias que nuna se casaron y la verdad no quiero eso para mi (se que la felicidad no depende de tener una pareja) pero veo a mis amigas con sus novios y salen se divierten y yo sigo donde mismo. al principio no me importaba mucho el tener novio mi meta eran mis estudios pero al darme cuenta de que no todo era estudio empece a salir y a socializar ya que antes mi mundo era el estudio. y si se me acercaban chavos pero aveces los alejaba, no se si era miedo a una relacion o simplemente por wue soy de las personas que el chavo debe de gustarme para tener algo con el y si no lo hay por mas que el lo quiera yo no (siento que al yo no quererlo y aceptarlo ambos podremos sufrir en un futuro). pero con el paso del tiempo aun chavos se me acercaban pero asi como se acercaban a m se alejaban, sin ninguna razon me dejaban de hablar era como si solo llegaban a ilucionarme y ya. la verdad eso me hace sentir mal hasta llegar a no creer en el amor, aunque una parte de mi aun lo crea, pero no se si soy yo la del problema, no me considero una persona fea, no soy guapa, soy normal es lo que creo yo. pero no se por que mi vida es asi , no se si es por mi personalidad o realmente soy fea, o de plano el amor no es para mi, aveces me da la sensacion de que yo naci para estar sola toda mi vida.

ya tengo sobrin@s grandes y me da tristeza por mi ver que ell@s ya tienen novi@s y yo estoy soltera y mas cuando mis hermanas le dicen a sus hijas que salgan mas y tengan novios que si no van a quedar como yo. eso me hace sentir mal y me hace creer mas en que mi destino es estar sola, se que no hay razon para estar triste por esto pero es lo que siento, no se que hacer, no se si realmente es mi destino, mi personalidad, soy fea o no se por que los chavos no se acercan a mi para una relacion o exijo mucho no se que pensar. realmente les agradezco si leyeron mi historia y si me dieran un consejo les estaria muy agradecida por todo. gracias =)

Ver también

M
makram_13033501
27/12/18 a las 18:03

Lola...no te midas con nadie dentro de tu familia, ni fuera de ella. No todas las personas estan hechas para tener pareja...y no tienes q sentir pena por ello..si quieres hijos busca un donante en las clinicas de esas que hacen todo el proceso, en fin, no te amrgues tengo amigas que se esterilizaron sin hijos y otras que bucaron un encuentro casual slo por tener un hijo soltera..no te trates tan mal tu misma. gozate la ida...estar solo tiene sus ventajas y el no tener hijos tambien..buscalas y gozalas..siempre nis comparamos y nunca somo justas con nosotras mismas....amate como eres..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir