Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola necesito un consejo !!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 19:16
Y
ysidro_9676728
23/1/11 a las 23:18

Hola queria empezar diciendo que me encanta el foro aunque soy hombre . Me ha ayudado muchas veces :P
Mi historia es la siguente , tengo una relacion , llevamos casi 5 años , nos conocimos de crios , no teniamos mas de 16 y ella 15 , el caso es que yo al principio no me tome la cosa muy en serio aunque habiamos quedado en ir estableciendo una relacions seria. Al cabo de un año y medio le confese que le fui infiel y a ella le dolio , me di cuenta de que lo que hice estuvo muy mal e intente volver a arreglar las cosas.He tenido muchisima paciencia con ella y las cosas cambiaron aunque no para mi bien ya que hoy en dia me siento muy solo e incomprendido.Ella es cada vez mas fria , siento que ya no somos novios sino... dos amigos que se quieren. Pero no comprendo si asi fuera por que es tan celosa y posesiva, odia verme abrazar a otra chica o bailar con alguna. ¿Que hacer? yo la quiero , al menos eso es lo que creo, intente hablar con ella mil veces pero siempre me dice : empezamos otra vez con lo mismo? No me da cariño nisiquiera nos besamos ya no digo nada de hacer el amor...yo me considero normal y creo que hacerlo unas cuantas veces a la semana no esta mal , pero ella... dice que no le apetece , que solo estoy con ella por eso y no es asi yo quiero que seamos una pareja normal pero a ella parece que no le importa demasiado. Sin embargo se hace planes de futuro conmigo.De verdad no se que hacer , necesito vuestros consejos siento mucho si es muy largo lo que escribo pero necesito desahogarme.Salu2

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Creo que nunca verás a un niño más mono haciendo la compra

R
regine_5919786
24/1/11 a las 5:24

Hola!
Su comportamiento es sólo digamos, la venganza, de la infidelidad, si es totalmente dañino para los dos y en ese caso deberían terminar. Ella no lo va a hacer porque de algun modo le compace hacerte sufrir, al igual que ella sufre.

Pero una relacióna si ya no va para ninguna parte.

Y
ysidro_9676728
24/1/11 a las 11:28
En respuesta a regine_5919786

Hola!
Su comportamiento es sólo digamos, la venganza, de la infidelidad, si es totalmente dañino para los dos y en ese caso deberían terminar. Ella no lo va a hacer porque de algun modo le compace hacerte sufrir, al igual que ella sufre.

Pero una relacióna si ya no va para ninguna parte.

Teneis razon.
Lo que pasa es que lo dejamos ya muchas veces , incluso estuvimos meses sin vernos y ella estuvo con otro y yo con otra y aun asi volvimos xq coincidimos unas cuantas veces saliendo con unos amigos que tenemos en comun.Creeis que deba hablar con ella algo ? Crees que podria tener alguna solucion? Quisiera volver a enamorarla y hacerla feliz y demostrarle que puede confiar.Como puedo hacerla entender que era un crio cuando le falle y que he madurado y cambiado ? Os agradezco vuestra ayuda !!!!

Mostrar más
R
regine_5919786
24/1/11 a las 16:40

Yo creo que lo que debes poner atención es a lo que escribes: que a ella parece no importarle, que no desea tener sexo contigo y además te reprocha que tú si las desees, no hay contacto físico ni siquiera con besos, si deseas hablar con ella te esquiva y te agrede. Creo que el problema aqui ya no es tuyo, sí, cometiste infidelidad y se te ocurrió confesarlo, que no sé si sea bueno o malo, pero a mi parecer si ella aceptó volver a tener un compromiso contigo conociendo la verdad de la infidelidad pues debería comportarse con madurez y aceptar las condiciones en que regresaron al noviazgo y dejarse de agresiones, de otro modo mejor nunca hubieran vuelto.

¿Tu crees que si hablas con ella te escuche? Si es así trata de buscar la convesación, pero creo que ya te está saliendo muy cara la situación, no creo que se deba sufrir por estar con alguien que sólo te agrede.

Mostrar más
K
keli_6913665
24/1/11 a las 19:16

Intenta desconectar un tiempo
Opino que una infidelidad es muy dificil de olvidar, lo digo por experiencia propia, después de muchos más años de los que vosotros llevaís me fue imposible seguir ,lo perdoné pero el pensamiento te traiciona, se tienen sentimientos contradictorios y las cosas nunca vuelven a ser como antes. Si hace planes de futuro es porque no tiene a otro .

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir