Hola queria empezar diciendo que me encanta el foro aunque soy hombre . Me ha ayudado muchas veces :P
Mi historia es la siguente , tengo una relacion , llevamos casi 5 años , nos conocimos de crios , no teniamos mas de 16 y ella 15 , el caso es que yo al principio no me tome la cosa muy en serio aunque habiamos quedado en ir estableciendo una relacions seria. Al cabo de un año y medio le confese que le fui infiel y a ella le dolio , me di cuenta de que lo que hice estuvo muy mal e intente volver a arreglar las cosas.He tenido muchisima paciencia con ella y las cosas cambiaron aunque no para mi bien ya que hoy en dia me siento muy solo e incomprendido.Ella es cada vez mas fria , siento que ya no somos novios sino... dos amigos que se quieren. Pero no comprendo si asi fuera por que es tan celosa y posesiva, odia verme abrazar a otra chica o bailar con alguna. ¿Que hacer? yo la quiero , al menos eso es lo que creo, intente hablar con ella mil veces pero siempre me dice : empezamos otra vez con lo mismo? No me da cariño nisiquiera nos besamos ya no digo nada de hacer el amor...yo me considero normal y creo que hacerlo unas cuantas veces a la semana no esta mal , pero ella... dice que no le apetece , que solo estoy con ella por eso y no es asi yo quiero que seamos una pareja normal pero a ella parece que no le importa demasiado. Sin embargo se hace planes de futuro conmigo.De verdad no se que hacer , necesito vuestros consejos siento mucho si es muy largo lo que escribo pero necesito desahogarme.Salu2
Mostrar más