En respuesta a angela_8052689
Hola.
Gracias por tu respuesta.
En realidad, creo que el problema es que no encuentro nada que me llene realmente. He hecho test vocacionales por internet, he buscado información de todo. Y me siento super perdida, porque no encuentro nada que me guste de verdad.
...
hola, pues mi consejo es que seas práctica... con 28 años, es bueno que empieces a plantearte las cosas a largo plazo, es decir... buscar un trabajo que dentro de lo posible consiga realizarte como persona, pero eso sinceramente, te lo digo con todo mi cariño, es un poco difícil... Hay muy pocos trabajos que consigan realizarte como persona, es decir, muy pocos pueden decir que trabajan en el trabajo de su vida; quizás algunos trabajos como enfermeras, que realmente tienen una vocación tremenda y disfrutan haciendolo,... y aun así he visto muchas enfermeras amargadas... Así que mi conclusión es que sea lo que sea que hagas, lo hagas con cariño, yo creo que ahí está la clave, y apartir de ahí se te irán abriendo puertas. Intenta pensar en una proyección de carrera, no estudies algo que sinceramente te va a tomar 4 años mínimo y no te va a dar de comer en el futuro, pq entonces llegarás al mismo punto en el que estás: replantearte de nuevo qué hacer con tu vida... (sólo te diría que estudiaras historia o algo que te guste pero no tenga mucha salida si estuvieras trabajando en algo que te guste y quisieras estudiar algo por placer). ESpero no haberte desanimado, sino más bien abrirtre un poco los ojos, para que tu elección sea lo más acertada posible a lo que quieres hacer.... Sobre todo examina como está el mercado laboral, cual es la previsión para los próximos años, qué tendencias parecen abrir mercados, y qué puestos se acercarían más a tu perfil, gustos, carácter, etc. Un beso y animo.
Mostrar más