En respuesta a ahlame_762466
Bueno para empezar soy mamá soltera tengo dos nenas, despues de 1 año de estar sin pareja conoci a un chico aproximadamente hace 2 meses solo habiamos platicado y llegamos a llevarnos súper bien, el detalle en esto es que el tiene 3 niños y pues aunque tiene problemas con su pareja pues vive aun con ella solo por los niños.
Se que es poco tiempo pero la verdad me he encariñado mucho con el es muy lindo nos la pasamos muy bien ambos sen!@#*!s la necesidad de vernos el problema es que mi familia mmm... No quiere que tenga ningun tipo de relación con el ya que pues el vive con la mamá de sus hijos y de eso estoy consiente pero no se si me pudieran dar un consejo de que es lo mejor que podria hacer.
Gracias ☺
Esque se preocupan de que te haga daño porque, al estar viviendo aún con la mamá de sus hijos con la que ha compartido tantas cosas siempre cabe la posibilidad de que regrese, y así pues mucho más fácil, y la única que va a salir herida, vas a ser tu, pero si el se va de esa casa o algo así, yo creo que harían una linda pareja.
Mostrar más