Hola soy nuevo por aquí,me llamo Miguel y decidí registrarme mas que nada por que estoy un poco perdido.
Acabo de terminar una relación con una chica, y necesito consejos y hablar con gente "desconocida" que lo vea desde fuera.
no se por donde empezar....a ver.
Bueno mis decepciones mas fuertes empezaron el dia de los enamorados de el año pasado,ella me dijo que no queria que le comprase nada,y yo pues me gusta tener detalles con la gente que quiero,le compre un anillo muy bonito de oro blanco,y llegue a casa y se lo di,su reacción fue un enfado increíble, no lo quiso coger, es mas ni lo abrió....yo lo deje en su casa pues no sabia que hacer....y ella ni caso, tardo en aceptarlo 4 días, y muchos ruegos míos....total al final lo acepto.
después monte un negocio propio (una óptica) y todo el dinero que tenia ahorrado lo gaste en el, y fue mucho.
La tienda no va nada mal para los tiempos que corren, pero los lujos que tenia,ahora mismo no me los puedo permitir,no era multimillonario pero si tenia bastante dinero.
Bueno a lo que iba, gracias a dios tengo muchos amig@s,pero ella super celosa me hizo borrar a amigas del facebook,que no sabia por que tenia que llevarme tan bien con algunas mujeres,y que le enseñara conversaciones,al final ella me borro de su face...
Total hemos continuado hasta hace poco que cogio las cosas de mi casa y se fue,despues me dijo que por que no le dije que se quedara, y que se iba por que yo no maduraba,que ella no necesitaba estar encima de nadie y que la tenia quemada....
Lo peor que ha vuelto a dar señales de vida me ha vuelto a enganchar,y ha vuelto a desaparecer....y ahora estoy perdido,con ganas de nada , no salgo a la calle,en mi tienda estoy fatal,con una cara de tristeza que parece que me va a dar algo....mis ami@s se han cansado de decirme que salga y que disfrute que mas quisieran ellos estar como yo......pero estoy fatal y no se por donde salir.
Bueno gracias por leer este tocho.