Foro / Psicología

Hola,necesito un poco de ayuda y consejo

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 21:33
J
jacint_8468295
11/4/13 a las 18:21

Hola soy nuevo por aquí,me llamo Miguel y decidí registrarme mas que nada por que estoy un poco perdido.
Acabo de terminar una relación con una chica, y necesito consejos y hablar con gente "desconocida" que lo vea desde fuera.
no se por donde empezar....a ver.
Bueno mis decepciones mas fuertes empezaron el dia de los enamorados de el año pasado,ella me dijo que no queria que le comprase nada,y yo pues me gusta tener detalles con la gente que quiero,le compre un anillo muy bonito de oro blanco,y llegue a casa y se lo di,su reacción fue un enfado increíble, no lo quiso coger, es mas ni lo abrió....yo lo deje en su casa pues no sabia que hacer....y ella ni caso, tardo en aceptarlo 4 días, y muchos ruegos míos....total al final lo acepto.
después monte un negocio propio (una óptica) y todo el dinero que tenia ahorrado lo gaste en el, y fue mucho.
La tienda no va nada mal para los tiempos que corren, pero los lujos que tenia,ahora mismo no me los puedo permitir,no era multimillonario pero si tenia bastante dinero.
Bueno a lo que iba, gracias a dios tengo muchos amig@s,pero ella super celosa me hizo borrar a amigas del facebook,que no sabia por que tenia que llevarme tan bien con algunas mujeres,y que le enseñara conversaciones,al final ella me borro de su face...
Total hemos continuado hasta hace poco que cogio las cosas de mi casa y se fue,despues me dijo que por que no le dije que se quedara, y que se iba por que yo no maduraba,que ella no necesitaba estar encima de nadie y que la tenia quemada....
Lo peor que ha vuelto a dar señales de vida me ha vuelto a enganchar,y ha vuelto a desaparecer....y ahora estoy perdido,con ganas de nada , no salgo a la calle,en mi tienda estoy fatal,con una cara de tristeza que parece que me va a dar algo....mis ami@s se han cansado de decirme que salga y que disfrute que mas quisieran ellos estar como yo......pero estoy fatal y no se por donde salir.
Bueno gracias por leer este tocho.

Ver también

F
fernan_9043266
11/4/13 a las 19:07

Busca ayuda
Desde fuera se ve todo muy distinto, tus amigos no entienden que no es que no quieras dejar de sufrir, es que en esos momentos no hay fuerza ni para salir a la calle.
Yo te recomendaría que buscases ayuda profesional, muchas veces hay problemas en las relaciones mucho más profundos de lo que sentimos.
Yo anduve muy perdida mucho tiempo y hasta que no saltaron todas las alarmas de mi cuerpo no busqué ayuda, si lo hubiera hecho antes hoy estaría bastante mejor.
Espero que poco a poco vaya todo a mejor.

J
jacint_8468295
11/4/13 a las 19:42

Gracias
Gracias en ello estoy, pero aunque este llendo al psicologo aun me siento perdido,me siento culpable de todo y sin hacer nada , que es lo peor, si la he tratado como una reina,no entiendo su comportamiento,para mi seria mas facil,que me dejase tranquilo, y se olvidase,pero esque vuelve ,con esos ojos verdes,y me hace tres cosillas y me derrito,pero luego otra vez......

S
sem_6477299
11/4/13 a las 21:33

La vida digue
Se que no es facil olvidar a las personas pero resulta si lo intentas, hay mujeres que no merecen a hombres y hombres que no merecen a mujeres. Si das todo por esa persona especial, puede que lo valore y otra que no,yo a mi corta edad le dedique mi vida a mi ex novio, el es todo para mi, lo sigue siendo, pero mira, me he dado cuenta de una cosa, aquella persona que no te quiere, y a la que siempre le ruegas, dice que "no" pero ahora que le dices "me ire de tu vida" ahi, es cuando de repente te quieren, es increible la hipocresia de la gente, no se les puede tomar en serio, simplente ahora hay que realizar una nueva vida, y seguir para que esa persona vea lo que ha perdido, regrese arrepentida y tu la mandas a volar!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir