Foro / Psicología

Hola necesito una opinion sincera

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 20:17
Y
yiran_8872920
28/5/11 a las 18:07

Amigas del foro, lo ke me pasa a mí le pasa a mucha gente por lo que he leído, trabajo en un geriatrico privado y bueno siempre he sido buena compañera y trabajadora y si tengo que kedar 1 hora mas por algo kedo. El problema es que en estos sitios se hacen muchas horas y yo reventada una vez me iba y me llamo direccion paraa ke volviese. He vuelto y me mandaban a mi combinar turnos para ser ameno mejore la empresa y todo bien. Pero ahora, vino unaa chica nueva y desde un principio me criticó los turnos no cae bien a ninguna compañera y dio problemas aun asi la dejaron fjija que nadie lo ha entendido. Ahora llega el verano e hizo turnos a su manera y me dijo en mi cara que yo no sabia hacerlos y bueno lo estoy pasando mal. Se lo conte a la encargada y ellaa dice que no se va ke laa echen y tuvieron una gorda. Entonces la encargada, la haa complacido diciendo que hiciese ella los turnos aa ver si le salian mejor ke los mios. y nada yo me siento humillada y despreciada en lo unico ke me apoyo fue en ke le dijo que no regañase conmigo mas porque si acaso fuese a ella. YO me siento despreciada, y lloro a cada rato, encima me murio mi madre y habia pedido unos dias que no se le podian dar porque los necesitaba para el entierrro y le parecio mal y me dijo que me guardaba rencor por ello. Solo me consuela que nadie la tiene simpatia que no soy yo sola, pero no me esperaba de laa encargada que le mandase hacer un trabajo ke lo llevaba yo siempre bien. La encargada me dice que puede ser que a lo mejor a ver como le salen a ella y yo le dije que no quiero lios sino me marcho pero no entiende ni se para a pensar en el desprecio que me ha dado, estoy pensando en irme pero llevo 7 años y estamoss al coger vacaciones pero no tengo ganas de ver como ella hace los turnos y depender de ella en eso porque no me fio y a mi por celos siempre kiso ese puesto. Espero que alguien me diga que hago quedarme o irme, una baja no me atrevo no es mi estilo. Por favor necesito una opinion gracias.

Ver también

Y
yattou_9355908
8/6/11 a las 20:17

Si no eres feliz, no tiene sentido seguir sufriendo
Amiga mereces respeto, te mereces estar feliz, te mereces ser valorada, te mereces amar lo que haces y sentirte alegre en donde estes.
Lo mereces porque eres una persona TOTALMENTE VALIOSA, PODEROSA Y CON CAPACIDADES ILIMITADAS con las cuales hemos sidos dotados por nuestro creador.

POr ello te recomiendo que aclares tu mente y le pidas a tu ser interior que te ayude a tomar la mejor decision, y te invito a que entres a mi web y utilices las técnicas, herramientas y recursos que tengo alli para que logres tus metas mas facilmente y lo ma}s importante siendo feliz en tu vida.

visita
http://www.psicoexito.com

recibe el boletin con tips y secretos para lograr metas
http://suscripboletin.psicoexito.com
abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram