Foro / Psicología

Hola... necesito vuestra ayuda...

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 23:49
A
an0N_618627599z
14/3/09 a las 15:48

Hola a todos. Llevaba tiempo sin entrar en este foro, antes lo hacía con mucha frecuencia y participaba en él. Pues bien, os cuento mi historia.
Llevaba un año sin pareja (tuve una relación con un chico el cual me dejó por estar agobiado de un día para otro) yo lo pasé fatal en este año, poco a poco me fui recuperando de aquéllo cuando comencé a tratar más a un chico el cual conocía ya de hace tiempo, fue surgiendo la cosa, los dos nos empezamos a gustar... y empezamos a salir. Todo era súper bonito (solo llevábamos juntos 1 mes y medio), así que normal que sea bonito no?? Teníamos amigos en común, salíamos en pandilla, no era celoso como mi ex. Me hacía sentir muy bien y yo a él también, juntos nos reíamos mucho... el caso es que el otro día pase la noche con él. Por mi trabajo estuvimos dos días sin vernos, hablamos por teléfono una vez y no me mandó ni un sms ni nada, yo me emepecé a sospechar algo, no sé un "sexto sentido" o como se diga, así que tampoco le mandaba sms esperando su reacción. Hablamos por el msn el jueves por la noche y me dijo que no nos vimos porque estaba cansado yo lo comprendí porque se tiró dos días sin parar (él trabaja fuera y cuando viene pues que si sus padres, sus amigos)... pero lo notaba súper frio (él era muy cariñoso conmigo siempre) y me dio la razón, me dijo que se notaba algo raro y rallado y por eso estaba tan desganado conmigo. Yo le dije que si era por mí y me dijo q no lo sabía bien, le dije que lo intentaría apoyar en lo que fuera; pero que él también tenía que poner de su parte en ello.
Ayer quedamos para comer y después me trajo a mi casa porque me dijo que no quería estar más rato en la calle y que para estar forzado mejor que no...
Al llegar a mi casa me dijo que no sabía lo que le pasaba; pero que estaba súper rallado y desganado. Que llevaba dos días comiéndose la cabeza de una forma impresionante y que no tenía claro si seguir con la relación.
No hace más que decirme que yo no tengo la culpa, que este mes que ha pasado conmigo ha sido de lo mejor que le ha pasado en la vida y que sabe que me merezco una explicación; pero que no me la puede dar, que siente mucho que me esté tragando toda esta rallaera que tiene ahora.
Le dije claramente que me dijera que se terminaba la relación y me dijo que no quería precipitarse, vaya ser que después viera que todo ha sido una simple comedura de cabeza.
Me subí a mi casa porque no dejábamos nada en claro, solamente dijimos que íbamos a estar todo el fin de semana sin saber el uno del otro y el lunes quedaríamos para hablarlo de nuevo.
Más tarde por el messenger vi que me habia hablado y otra vez me decía lo mismo, me pedía disculpas por todo, decía que nunca le había pasado algo así; pero que ha visto que no lo tenía claro y ha querido poner solución rápido. Hemos quedado para hablar el lunes, él me ha dicho que este fin de semana va a pensar; pero que él cree que no va a cambiar de opinión y que si quedamos el lunes es para darme un motivo y una explicación de todo ésto que se le ha pasado por la cabeza, porque dice que me merezco una explicación.
En fin, que el lunes hemos quedado para que me confirme que no estamos juntos, yo le he dicho mil vece que se ahorre estos días y me lo dijera ayer; pero él se empeña en que no, que el lunes.
Qué opinais de todo ésto?? Porque creeis que ha podido cambiar de forma de pensar tan repentinamente?? Qué pensais de lo que me diga el lunes?? Es decir, sé que me va a decir que lo ha pensado mejor y que no quiere que sigamos juntos; pero.. qué explicación me dará???
Yo estoy triste, aunque no tanto como cuando me dejó mi ex. Pero si es verdad que hoy estoy perdida, sin saber nada de nada, y solo me gustaría saber qué le ha pasado por la mente para que me diga el día de antes que vaya suerte ha tenido estando conmigo y ahora esté así. No me lo esperaba de este chico que me fuera a hacer ésto, es más, si me decidí a empezar algo con él, era porque lo veía con las ideas súper claras.
Por favor ayudadme. Gracias por leerme!!

Ver también

S
spaska_8580972
14/3/09 a las 16:07

Hola
Pues yo creo q tu novio no tiene claros sus sentimientos o se sentira presionado no querra una relacin formal sabes q ami me ha pasado eso con mi novio pero nosotros ya tenemos 2 años y justo despues de que tuvimos intimidad el cambio se alejo de mi y me puso claro q no queria una relacion seria ni formal que queria todo tranquilo cuando yo pense q seria algo mas fuerte entre nosotros alomejor asi le pasa a tu novio se siente presionado confuso pero si es asi por q no te lo dice, por q mejor no terminar la relacin si no esta agusto yo te aconsejo q no le llames para nada si el te marca no contestes dejale muy en claro q esos dias q se dieron los dos pensaran bien lo q quieren alomejor te pidio hasta el lunes por q no quiere presipitarse pero ojo por que esa confusion por q su cabeza la trai echa vueltas o es por q no quiere un compromiso por alguna chava es mejor q aclares las cosas y si el lunes el te dice q seguiran saliendo y eso pero despues tu lo notas igual de distante pues yo creo q lo mas sano es terminar la relacin asi tu no te encariñaras mas con el mucha suerte chica espero q mi consejo te sirva de algo besos bye.

A
an0N_618627599z
15/3/09 a las :47

Lo que me pasa es...
Lo que me pasa es que yo ahora conforme están pasando estos días me he puesto una coraza... me noto con pereza de quererlo ver el lunes, total... para qué?? para que me diga mira que no?? pues que me lo hubiera dicho antes...
No creo que me diga que lo ha pensado mejor y quiere seguir, y si lo hiciera, es que ahora soy yo la que me veno con desganas y pereza de estar con él... Por favor síganme contando sus opiniones y yo les seguiré contando cómo va pasando la historia... bsos!

A
an0N_618627599z
15/3/09 a las 17:56

¿qué opinais?
De que pasen los días y no de señales ni vía móvil o vía Tuenti??
Quedamos en no saber nada el uno del otro en todo el fin de semana hasta el lunes. Y yo lo estoy respetando. Pero cuando ves que el no toma la iniciativa en hablarte, pienso: se habrá olvidado ya de mí??
Aunque la verdad el viernes dijimos lo mismo y me mando un sms y me hablo por el msn, y ya fue cuando le dije que dejaramos pasar el fin de semana.

X
xisca_8513133
15/3/09 a las 19:40

No sé chica
Se le va la bola, eso está claro. Que al mes te diga que se ha rayado... eso es que no quiere nada serio y le da cosa decírtelo... No sé, a ver que te dice el lunes, pero es muy raro todo esto. Es muy raro él... claro que los tíos, no se sabe ni porque, reaccionan así. Un día están que se mueren por ti y al siguiente están agobiados y no te quieren ni ver. No hay quien los entienda.
Que te diga que es lo que quiere y te lo diga claro, porque si te va a estar haciendo esto, es mejor que cortes con él ahora que llevas un mes a que aguantes un año y el dolor sea peor.
Yo, desde luego, ahora lo tengo muy claro: las cosas claras y el chocolate espeso, que pa perder el tiempo, no necesitas a nadie.

Suerte y ya nos cuentas lo que ha pasado

A
an0N_618627599z
16/3/09 a las 12:22

Muchísimas gracias..
por tu respuesta. La verdad que es que llevas toda la razón del mundo, no me apetece nada quedar mañana con él para que me venga con su teoría bien aprendida durante este fin de semana. NO ME APETECE PARA NADA!!!! Pero bueno, también quiero darle la oportunidad de que me diga las cosas a la cara, de verle la cara que va a poner cuando le diga que yo no tenía previsto que este fin de semana me iba a servir para pensar tanto, y que friamente he pensado que esto no iba a llgar a ninguna parte, que mejor que pasara al mes que a los tres años... por ejemplo.
Que yo si me considero de verdad y siempre he dado muestra de ello, de tener las cosas claras y de que si decidí empezar algo con él fue porque lo sentía y de verdad... ya que no ha habido un momento que me hiciera pensar que hubiera que parar la relación. Y que me sigue pareciendo absurdo haber tenido que llegar a hoy lunes para ponerle punto y final a ésto. Que la cosa creo que ha sido querer poner tierra de por medio durante el finde para así llegar a hoy con la cara de no romper un plato y me diga: lo siento... pero lo he pensado mejor estos días y me he dado cuenta que no quiero seguir con ésto. Pff por favorr, si es lo que me tenías que haber dicho desde el primer día y no marear tanto la perdiz. Sobraba tanta ambigüedad y tanto mensaje pidiéndome perdón por tener que estar aguantándote todas tus comeduras de cabeza.
En fin, ya os contaré cómo ha sido la cosa; pero tal y como me dijo el viernes "esto que me está pasando no pinta nada bueno" así que... que no me viniese con el rollo de.. " no quiero precipitarme vaya ser que después me despierte y diga.. te estás equivocando con no tenerlo claro.." venga ya por favor... otros cuentos a otra.
Seguid opinando por favor..

A
an0N_618627599z
17/3/09 a las 23:49

Ya hablé con él...
Hemos hablado y hemos terminado. Hemos estado súper tranquilos aclarando las cosas, sabemos lo que hay y ya está. De hecho ahora mismo estoy hablando por el msn con él y estoy súper relajada...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir