Hay va la mia
hola florecilla54
yo no se si tendra algo que ver lo yo he vivido con tu caso, pero mi marido es alcoholico, y tambien consume cocaina y hachis, se dexintosico, durante 22 años, no consumio nada, y nuestra vida fue siempre mal, su caracter ha sido siempre frio, calculador, dominante, hace dos años volvio a recaer, y desde entonces se volvio una bestia, maniatico, dominante, no atendia a razones, solo él, siempre él, y nada mas que él, la convivencia, ya no era soportable, y me fui, hace veintres dias me fui, hoy he recibido un mensaje telefonico de él, en el que me dice que ve que paso, que no quiere ser pesado, que ya se donde esta si quiero llegar a un acuerdo con él para los dos, un segundo mensaje, me dice, si quieres venir yo no tengo problemas, lo que no quiero es discutir, y dejate de tu esto y tu lo otro, ven y hablaremos sin discutir si es que puedes. le respondi al recibir el segundo mensaje, y le dije vale. me respondio vale que, le respondi que te he entendido, ya no me ha mandado mas mensajes... la moraleja de esto es que mi opinion es que son personas, a las que no puedes ayudar, intentarlo, significa undirte tu, no son conscientes de lo que hacen, su mundo es un aparte, y como intentes sacarle deél, se avalanzara sobre ti como una fiera salvaje, alejate de él, no permitas que te haga daño, porque verdaderamente, es lo unico que hacen daño. un saludo
Mostrar más