Foro / Psicología

Hola necesitooo opinionss

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 4:15
A
anet_9376181
12/11/07 a las 22:51

holaa estudio psicologiaa y como tal me iteresa muxo estos temas pero ademas necesito opinion sobre un asunto ahi una persona a la cual no mencionare con la que estableci una relacion ,al principio todo bien pero a los pocos meses empezzo a volverse loko se enfadaba por nada normalmente por celos pero este no es el problema sino que en sus enfados parecia como si una bestia se apoderace de el se pegaaba fuerte hasta romperse la mandibula, cogia todo loque agarrase,se rompia la ropa ,y despues rompia a llorar con un sentimiento de culpa impresionante. lo peor de todo es que sabe ke tiene la enfermedad que en este caso no tiene nada ke ver con la ezkizofrenia deliroide ni sufre alucinaciones a todo sto ahi que sumarle su aficion por el cannabis, pero no se kiere medicar lo cual lo veo razonable debido a los efectos secundarios de la mayoria de los neurolepticos, pero no se kle hacer me gustaria ayudarlo pero como en todas las cosas entre mas cercana es la relacion mas lejos estas de que se te ocurra algo , os agradeceriaa que me dierais vuestra opinion

Ver también

N
nayana_5436776
2/12/07 a las 18:27

,,,
1) No es esquizofrenia, esto al igual que otro caso que leí por ahi: tiene pinta de trastorno bipolar
2) Si estudias psicologia ya debes saber que "loco" ya no es un termino que puedas utilizar con alguien que simplemente tiene un "trastorno psiquiatrico", evitemos la discriminación y las etiquetas y aprendamos a hablar con propiedad.
3) El medicamento que produce efectos colaterales de tipo parkinsonianos es el haloperidol, el cual casi siempre se receta con un medicamento que contrarresta esos efectos: el conocido AKINETON, y tambien se asocia con SINOGAN. De todas formas, existe otro medicamento que es más caro, pero no produce este tipo de efectos colaterales ya que es más selectivo para los receptores serotoninérgicos, dile que pregunte por ZYPREXA (olanzapina).

M
mama_6502250
8/3/08 a las 2:29

A mi ex le pasaba igual
Hola florecilla,

a mi exnovio le pasaba lo mismo cuando se enfadaba (normalmente x celos tambien), empezaba a pegarse golpes en la cabeza, todo lo que tenia a mano se lo cargaba, el movil, la camara de fotos, la camisa...acababa vomitando y llorando y tambien estaba enganchado a los porros, le animé a ir a yoga, a ir al psicólogo, pero nada, al final lo dejamos porque la situación acabó siendo insoportable.

Un saludo

V
venus_8301142
17/8/08 a las 18:29

Hay va la mia
hola florecilla54
yo no se si tendra algo que ver lo yo he vivido con tu caso, pero mi marido es alcoholico, y tambien consume cocaina y hachis, se dexintosico, durante 22 años, no consumio nada, y nuestra vida fue siempre mal, su caracter ha sido siempre frio, calculador, dominante, hace dos años volvio a recaer, y desde entonces se volvio una bestia, maniatico, dominante, no atendia a razones, solo él, siempre él, y nada mas que él, la convivencia, ya no era soportable, y me fui, hace veintres dias me fui, hoy he recibido un mensaje telefonico de él, en el que me dice que ve que paso, que no quiere ser pesado, que ya se donde esta si quiero llegar a un acuerdo con él para los dos, un segundo mensaje, me dice, si quieres venir yo no tengo problemas, lo que no quiero es discutir, y dejate de tu esto y tu lo otro, ven y hablaremos sin discutir si es que puedes. le respondi al recibir el segundo mensaje, y le dije vale. me respondio vale que, le respondi que te he entendido, ya no me ha mandado mas mensajes... la moraleja de esto es que mi opinion es que son personas, a las que no puedes ayudar, intentarlo, significa undirte tu, no son conscientes de lo que hacen, su mundo es un aparte, y como intentes sacarle deél, se avalanzara sobre ti como una fiera salvaje, alejate de él, no permitas que te haga daño, porque verdaderamente, es lo unico que hacen daño. un saludo

Y
yuchen_6192940
19/8/08 a las :23

Mi novio igual
lo que cuentas es lo que le pasaba a mi marido, se le iba la pinza mucho asta habian veces que se queria acuchillar o tirarse por el balcon, y todo lo que habia por delate suya lo rompia, en casa tenia las puertas todas rotas de patadas y cabezazos. La droga al final pasa factura la cabeza se les va, pero mi marido tambien es por la mala infancia que paso y juntando las drogas pues se quedo trastornado. Yo pensaba que era la unica que tenia un marido asi pero ya veo que no soy la unica, animo chicas que esto es muy duro de aguantar.

A
abdala_9026086
4/9/11 a las 4:15


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook