Foro / Psicología

Hola nesesito de amigas plis

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 18:48
U
uxia_6497346
14/4/11 a las 21:35

hola estoy en otro pais y realmente me siento sola tengo a mis 2 ninos y a mi esposo pero ........ ya van muchas veses k nos vamos a nuestro pais y volvemos otra vez a este. pork alla mi esposo no tiene trabajo me refiero a mexico. es como cada vez volver a empesar siempre , y estoy un poco cansada de eso quisiera estabilisarme ya en un solo lugar. y devido a eso me siento muy deprimida, insegura sola aparte k soy muy timida aunque trato de no hacerlo notar trato de desembolverme lo mejor que puedo y es un gran sacrificio creanmelo. siempre con mi timidez pero ya lo he ido aceptando asi soy nimodo una amiga para platicar me cairia muy bien ank sea por medio del internet gracias y espero sus consejos

Ver también

H
heidy_5752970
2/5/11 a las 20:34

Hola
ESPERO TE ENCUENTRES BIEN ES DIFICIL ESTAR SIN AMIGOS Y SOLA MIS AMIGAS TAMBIEN M,E DEJARON SOLA Y ACA ESTOY. BUSCANDO NUEVAS AMISTADES POR INTERNET MANDAME UN MENSAJE Y NOS MANTENEMOS EN CONTACTO SOY DE ARGENTINA

A
aguila_8588994
29/5/11 a las 5:41

Hola
una buena manera de hacer amigas es empezar una clase q te uste de algo, llevar galletitas o algo, y si no odes ir antes a la escuela de tus hijos llevar algo para compartir , asi podes establecer una relacion cuando ofreces algo rompes el hielo, vas a ver vo s podes o por eljemplo, si es una vecina elojiarle una planta, o en el cole de tus nenes elojiarle algo q hallahecho el nene de alguin, vas a ver como podes, sino por aca siempre encontras gente q esta igual, podemos ser totalmente sinseros por aca, pero nada se compara como la calida sonrisa de alguien, besos suertte amiga

U
uxia_6497346
29/5/11 a las 18:48
En respuesta a aguila_8588994

Hola
una buena manera de hacer amigas es empezar una clase q te uste de algo, llevar galletitas o algo, y si no odes ir antes a la escuela de tus hijos llevar algo para compartir , asi podes establecer una relacion cuando ofreces algo rompes el hielo, vas a ver vo s podes o por eljemplo, si es una vecina elojiarle una planta, o en el cole de tus nenes elojiarle algo q hallahecho el nene de alguin, vas a ver como podes, sino por aca siempre encontras gente q esta igual, podemos ser totalmente sinseros por aca, pero nada se compara como la calida sonrisa de alguien, besos suertte amiga

Hola
muchas gracias por tu respuesta lo se siente bien k alguien lea lo k escribo tomare a bien tu consejo saludos y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir