Hola!
Hola!!!! sabes me siento identificada, porque yo pensé por mucho tiempo "no paro de empezar cosas que nunca acabo". Es de verdad frustrante y te baja la autoestima, pero es cuestión de DECIDIR CAMBIARLO.
Si querés terminar, podés, simplemente. Cuando veas que no lo estás terminando, pensá... "si no lo termino, va a ser lo mismo de siempre, la frustración de no poder acabar con lo que empiezo". Entonces hecharle ganas, y terminar. Simplemente, con voluntad se puede.
Eso del título me parece bastante bobo....... porque seguro ALGO aprendiste, y lo que no aprendiste, lo vas a ir aprendiendo a medida que ejerzas el título!!!!!!!
Mira te cuento, la madre de una amiga es odontóloga, y mi amiga quiere seguir esa carrera. La madre quería anotarla en una universidad privada fácil, sin muchas trabas, porque según ella, todo lo que sabe de odontología lo aprendió en la práctica.
Con esto quiero decir que saques ese titulo!!!!!! dejá de postergarlo, qué esperás??
Creo que es cuestión de tener las METAS más claras, y no perderse tanto en los miedos del camino.
Arrancar, y seguir, no importa lo que ocurra, hasta lograr tus propósitos.
Muchos exitos!!!!!!!!