El que espera despera
lo primero un beso, no se como te llamas, pero veo que estas un poco preocupada por tu futuro. te reporto que en la misma situación que tu estamos la mayoría de personas en este país, no tienes que preocuparte pues la vida es así, yo me prepare en electrónica y nunca e podido ejercer mi carrera, tengo todos los permisos de conducir, incluido el de materias peligrosas y nunca e trabajado de conductor
la vida te va marcando el camino, tu solo tienes que dejarte llevar, no puedes ir contra corriente, yo llevo mas de 10 años parado
y me e buscado la vida de cualquier manera compra en el rastro vende por Internet,, e pintado cuadros, e comprado y vendido ropa, tu tienes la suerte de vivir con tus padres, aprovecha. pero nunca inviertas en negocios declarados, pues entonces trabajaras para pagar y encima crearas deudas, eres muy joven todavía aprovecha tu situación de no tener cargas, para poder hacer cosas piensa que todo llegara eso ten lo por seguro y no te desanimes pues piensa que no eres la única persona que esta en esta situación .Diego.Pardo
Mostrar más