Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola no se estar sin el

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 21:16
K
kyra_8282970
24/9/10 a las 17:15

hola tenia una relacion de 2 años con un hombre casado................ lo peor......... lo amo con toda mi alma
hace un mes me dijo que nos fueramos a vivir juntos poprque no soportaba mas estar en su casa que no era feliz
y viaje a verme con el pues el vive en otra cuidad y en otra cuando llegue todo era muy lindo pero cuando llegamos a la pregunta de busacr el piso el me dijo que no podia dejar a su mujer........... me volvi loca lo habia dejado todo por el
decidi continuar el dia bien con el pero cuando fuimos a cenar discutimos por la misma cosa pero esta vez me decia que si no tubiese a su hija todo seria diferente lo acepto pero porque jugar conmigo, luego que lo mejor era que continuasemos siendo amantes y yo le dije que no discutimos muy horrible yo me volvi loca
pues hacia 4 meses habiamos cortado porque el habia decidido volver con ella...... pero a los 20 dias volvimos porque yo se que el ami me quiere quede embarazada y el me pidio no tenerlo.............. lo hize por no perderlo a el......
pero es un dolor tan grande que ese dia le rompi el coche y llame a su mujer y le conte todo.......... desde ese dia nunca mas volvimos a hablar lo e llamado le e puesto msm y jamas me responde. ? mi pregunta es donde quedo ese amor que el decia sentir por mi? no duermo, ni como estoy muy mal jamas me imagine estar asi que hago..............

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

D
daiane_8682269
24/9/10 a las 19:27

No lo busques mas
Y lo hiciste ya no modo, lo que pasaste es horrible pero tienes que aprender de tus errores y no cometerlos nuevamente, ya no lo busques, los hombres casados no dejan a sus mujeres, ya no lo busques, no te hagas mas daño. Las que estamos por aqui hemos pasado por una separacion y es horrible, te entiendo perfectamente, sientes que el mundo se te viene encima, pero NO LO BUSQUES, y trata de hacer otras actividades, estar distraida, y veras que el tiempo lo cura todo. Animo!!!

Mostrar más
K
kyra_8282970
24/9/10 a las 21:16
En respuesta a daiane_8682269

No lo busques mas
Y lo hiciste ya no modo, lo que pasaste es horrible pero tienes que aprender de tus errores y no cometerlos nuevamente, ya no lo busques, los hombres casados no dejan a sus mujeres, ya no lo busques, no te hagas mas daño. Las que estamos por aqui hemos pasado por una separacion y es horrible, te entiendo perfectamente, sientes que el mundo se te viene encima, pero NO LO BUSQUES, y trata de hacer otras actividades, estar distraida, y veras que el tiempo lo cura todo. Animo!!!

Lo peor
ES QUE YO TAMBIEN ESTABA CASADA Y ATRAVESABA UNA CRISIS DE HACIA 2 AÑOS Y CUANDO LO CONOCI ME DIO ESAS FUERZAS PARA DEJARLO Y SABER QUE PODIA SALIR ADELANTE SIN NINGUN HOMBRE....... PERO ESTA VEZ LA SOLEDAD ME ESTA MATANDO PORQUE ME ENTIENDES QUE DEJE TODO POR EL..

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir