Foro / Psicología

Hola no se q hacer, estoy hecha un lio!

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 14:28
A
an0N_644196599z
17/2/11 a las 14:44

Necesito varios puntos de vista x eso acudo a vosotr@s a ver q os parece. Gracias de antemano;

Tengo 26 años, hace 10 conocí a mi marido (me casé en el 2009) tengo 1 hijo de 6 años y soy huerfana (sin ayuda de nadie, tampoco de su familia).Con esto quiero decir q estoy sola y x eso muchas veces no he tenido valor de tomar decisiones.

Bien,desde hace 8 años empezamos a llevarnos mal pero bueno, lo hemos ido llevando xq el viajaba mucho x su trabajo y practicamente yo siempre estaba sola y entre q se iba y volvia se calmaban las aguas. Al tercer año de estar juntos tuvimos a nuestro hijo y ese ha sido un motivo mas para soportarnos.El al verme " atada" digamos, empezó a pasar de todo y yo cada vez me he sentido mas incomprendida y la cosa ha ido a peor.

Hace un año practicamente q no se va de viaje y la situacion se ha hecho insoportable, yo soy una persona muy animada q se lo hecha todo a la espalda pero ultimamente solo siento tristeza y el otro dia le dije q no aguantaba mas y q lo queria dejar.El automaticamente reculo y se volvio encantador de repente xq creo q vio q iba en serio, Pero bueno, hay algo q no os he dicho, tambien ha influido en mi decision un apoyo q he encontrado, soy de las mujeres q (me cuesta aceptarlo pero..)un clavo me quita a otro clavo, aqsi q he conocido a una persona q me apoya y me hace sentir genial( no me he liado con el) pero creo q el tambien siente algo x mi) el problema q hay es q es un amigo de el aunque lo ha conocido hace poco tiempo.


¿¿¿¿¿Que hago?????no se si sere capaz de dejar a mi marido yo sola, pero al mismo tiempo se q esta mal. Estoy hecha un lio!!!!

Ver también

A
an0N_985218399z
17/2/11 a las 16:03

:
hola amiga, tienes que ser valiente y echar para adelante.tu puedes

S
sadaf_5926076
17/2/11 a las 16:48

Vaya jeta que aparentas.
Llevas 10 años con él, de los cuales 8 os lleváis mal. Aún así tienes un hijo con él y te casas hace un año.
Ahora resulta que tienes que convivir con él de verdad porque está en casa, y entonces se te cruza un amorcito que te apoya. Un clavo quita a otro clavo, dices.
Nunca le has querido, y le has utilizado durante este tiempo, porque podías hacer tu vida y no te pedía nada.
Déjale, pero antes de tenes nada con el otro.
Y no le pidas nada a cambio.

A
an0N_644196599z
17/2/11 a las 20:16
En respuesta a sadaf_5926076

Vaya jeta que aparentas.
Llevas 10 años con él, de los cuales 8 os lleváis mal. Aún así tienes un hijo con él y te casas hace un año.
Ahora resulta que tienes que convivir con él de verdad porque está en casa, y entonces se te cruza un amorcito que te apoya. Un clavo quita a otro clavo, dices.
Nunca le has querido, y le has utilizado durante este tiempo, porque podías hacer tu vida y no te pedía nada.
Déjale, pero antes de tenes nada con el otro.
Y no le pidas nada a cambio.

No es oro todo lo que reluce
gracias por molestarte en responder, no se si eres chico o chica pero bueno eso da igual,te lo digo por la forma de pensar. quiero aclararte que yo he sufrido mucho por el y que le he criado a nuestro hijo sola y de utilizar nada, en todo caso el a mi xq yo he trabajado siempre. Si a venido el otro "amorcito" como tu dices es xq mi marido no me ha sabido cuidar y al reves, me ha machacado todo lo q ha podido y mas. Gracias x tu consejo, pero te voy a dar otro yo a ti; no juzgues sin saber y pregunta antes de hablar q ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Creeme te ira mejor.

A
an0N_644196599z
17/2/11 a las 20:35
En respuesta a an0N_985218399z

:
hola amiga, tienes que ser valiente y echar para adelante.tu puedes

Muchas gracias...
...Creo que voy a tirar pa lante con lo q venga y q sea lo q dios quiera, creo q ya es horar de buscar mi felicidad.

S
sadaf_5926076
18/2/11 a las 14:28
En respuesta a an0N_644196599z

No es oro todo lo que reluce
gracias por molestarte en responder, no se si eres chico o chica pero bueno eso da igual,te lo digo por la forma de pensar. quiero aclararte que yo he sufrido mucho por el y que le he criado a nuestro hijo sola y de utilizar nada, en todo caso el a mi xq yo he trabajado siempre. Si a venido el otro "amorcito" como tu dices es xq mi marido no me ha sabido cuidar y al reves, me ha machacado todo lo q ha podido y mas. Gracias x tu consejo, pero te voy a dar otro yo a ti; no juzgues sin saber y pregunta antes de hablar q ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Creeme te ira mejor.

Te explico mi forma de pensar.
Has criado a tu hilo sola, pero eso ha sido decisión tuya, porque tal y como relatas tu relación, de sobra sabías que iba a ser así. Nadie te discute el esfuerzo, pero supongo que sabías dónde te metías.
Si tu marido lleva machacándote 10 años, sigo sin comprender por qué hace relativamente poco te casaste con él y tuvísteis al niño. Igual eres de las que piensan que así os ibais a unir más, pero es al revés; cuando estás unida a él de verdad, es cuando lo formalizas con el matrimonio y con un hijo y lo que supone tenerlo y educarlo A MEDIAS. Si no ¿para qué?
Y ahora te planteas dejarle porque crees que tienes otro hombro en el que apoyarte, cuando lo honrado a mi entender habría sido dejar la relación si no te convencía y además eras independie nte económicamente, y después de no necesitarle, encontrar ese hombro; no esperar a que aparezca alguien para empezar a pensar.
Esto vale para mujeres y hombres, ¿o no te lo parece? Esta es mi forma de pensar. Si te parece una postura poco femenina, igual eres tú la que tiene que pensar...te irá mejor.
No he pretendido juzgar a nadie, ni a él ni a tí. No soy quien. Como querías varios puntos de vista, espero que el mío te sirva. Es mi intención.
Y perdona si soy un poco brusca. Es que me han dibujado así. Pero también sincera.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook