En respuesta a an0N_644196599z
No es oro todo lo que reluce
gracias por molestarte en responder, no se si eres chico o chica pero bueno eso da igual,te lo digo por la forma de pensar. quiero aclararte que yo he sufrido mucho por el y que le he criado a nuestro hijo sola y de utilizar nada, en todo caso el a mi xq yo he trabajado siempre. Si a venido el otro "amorcito" como tu dices es xq mi marido no me ha sabido cuidar y al reves, me ha machacado todo lo q ha podido y mas. Gracias x tu consejo, pero te voy a dar otro yo a ti; no juzgues sin saber y pregunta antes de hablar q ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Creeme te ira mejor.
Te explico mi forma de pensar.
Has criado a tu hilo sola, pero eso ha sido decisión tuya, porque tal y como relatas tu relación, de sobra sabías que iba a ser así. Nadie te discute el esfuerzo, pero supongo que sabías dónde te metías.
Si tu marido lleva machacándote 10 años, sigo sin comprender por qué hace relativamente poco te casaste con él y tuvísteis al niño. Igual eres de las que piensan que así os ibais a unir más, pero es al revés; cuando estás unida a él de verdad, es cuando lo formalizas con el matrimonio y con un hijo y lo que supone tenerlo y educarlo A MEDIAS. Si no ¿para qué?
Y ahora te planteas dejarle porque crees que tienes otro hombro en el que apoyarte, cuando lo honrado a mi entender habría sido dejar la relación si no te convencía y además eras independie nte económicamente, y después de no necesitarle, encontrar ese hombro; no esperar a que aparezca alguien para empezar a pensar.
Esto vale para mujeres y hombres, ¿o no te lo parece? Esta es mi forma de pensar. Si te parece una postura poco femenina, igual eres tú la que tiene que pensar...te irá mejor.
No he pretendido juzgar a nadie, ni a él ni a tí. No soy quien. Como querías varios puntos de vista, espero que el mío te sirva. Es mi intención.
Y perdona si soy un poco brusca. Es que me han dibujado así. Pero también sincera.
Un saludo.
Mostrar más