Foro / Psicología

Hola.. no sé qué hacer...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 6:41
M
mena_18632099
24/9/19 a las 6:55

Hola, qué tal? Pues... necesito un consejo, saben? Tengo un problema así como muchos deben tener los suyos... pues el mío va así...tengo 25 años, aún no acabo la universidad, vivo con mi papá y uno de mis hermanos (tengo 3 ), mi madre vive en otro país. El problema es este, le tengo cólera a mi papá y a mi hermano con el que vivo, pues, me da rabia que aún se comporte como de 16 años teniendo ya 29 años, que no tenga un trabajo estable y haber dejado la universidad y culpar de todo lo sucedido a mi madre. Lo punico que a él le importa es el dinero que ella le manda mensualmente y nada más. Pero más que eso, se relaciona con un suceso en mi niñez. Cuando estaba muy chica, él abusó de mi. Mi mente guardó ese recuerdo mucho tiempo y hoy en día se me viene a la memoria.. lo recuerdo y me da mucha rabia, y asco y cólera. Esto no lo saben mis padres. Mi papá es muy machista, nunca creería todo esto y mi madre no lo soportaría y se echaría la culpa de lo que me pasó. No quiero hablar ni encarar esto con mi hermano, pues conociéndolo va a tacharme de que yo me lo he inventado todo, cuando no es así. Yo sé qué pasó y qué me hacía cuando me decía que nos echemos juntos y estábamos debajo de la frazada. He guardado todo esto AÑOS!, ya que nadie va a creerme en mi. Menos mi padre con el vivo, él siempre esta defendiendo a mi hermano ( los dos son iguales)... A veces quisiera creer que de verdad eso no pasó, qué e smi cabeza quién lo a inventado todo pero no puedo. Yo sé qué pasó. Y eso me hace querer estar lejos de él, vivir a parte, porque es un poco enfermizo el vivir con dos personas tóxicas así sean mi propia sangre. Y tener que siempre hacerme la fuerte. Y mi cabeza pues para protegerme, lo olvida ese suceso por un rato...y vivir el día a día pero soy consciente de lo que pasó. Y soy consciente de que muchos no van a creer mi historia...Creo que al tenr una sobrina ( que es hija de este hermano) y verla crecer cada día , me hace recordar mucho más lo que vivíY ya no sé qué hacer.

Ver también

S
saja_18243762
25/9/19 a las 6:41

Hola, no se en tu caso, pienso que es la culpa la que te está afectando, yo lo vivo sin culpas, talvez podrías pensar en mudarte con amigas y compartir la renta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook