Foro / Psicología

Hola! no se que hacer! necesito un consejo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 11:35
A
awallaby_fe4478z
29/10/14 a las 5:28

Hola! bueno mi situacion es media compleja al menos desde mi punto de vista.Resulta que siento que no me tienen en cuenta para nada y que no me conocen (ni siquiera mis amigos de años) ya no me tienen en cuenta ni para salidas ni para nada.. digo que no me conocen porque por ejemplo me planteo si ellos saben tal dato sobre mi y me doy cuenta de que no. Lo mismo aveces me pasa con ellos a pesar de que los veo seguido por proyectos que tenemos en comun,En la universidad a pesar de estoy hace 5 años siento que relacionandome apartir de "un trio de amistad" se potencia mucho mas la amistad que si me relaciono solo con otra persona. Generalmente cuando es asi siempre termino quedando afuera de todo. Aparte de sentir de que no avanzo y no se como generar de manera mas eficaz lazos mas profundos. Por otro lado me pasa aveces siento que no encajo al 100% en ningun lado. y la verdad que me pone mal estas situaciones porque muchas veces en las reuniones de amistad todos sacan algun tema o se abrazan o algo y yo no me puedo enganchar en ningun tema con otra persona osea como queda un "silencio". No mencioné que tengo 23 años. A alguno le paso? que aconsejan?

Ver también

A
alicio_8438290
28/11/14 a las 11:35

Hello
A mí no me gusta el grupo para relacionarme. Me gusta solo de persona a persona porque ahí se muestra en mayor medida la personalidad real de cada uno. En grupo siempre se comportan influidos por los demás e incluso hacer el imbécil está más valorado y yo paso de chorradas. La vida no está para bromas y menos para los que no somos ladrones ni mentirosos. Aunque con eso no digo que no haya que divertirse

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir