Foro / Psicología

Hola nuevamente

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 22:33
E
edisa_5414954
1/7/08 a las 13:26

Hace unos meses escribí aquí, para desahogarme después de que mi pareja me dejara tras 11 años y medio de relación. Lo he pasado muy mal, tengo un cuadro de ansiedad, pero al fín he abierto los ojos y me he dado cuenta de la realidad, he de agradecerles mucho a ustedes por sus palabras que me han ayudado a ver algo que no veía no sé si porque no lo quería o no lo podía ver.
Por desgracia sigo viviendo con mi ex, porque aún no he empezado a trabajar, pero confío que en este mes o el siguiente ya empiece, además un amigo me ha dicho que un hermano tiene una casa en alquiler y lo mismo tengo suerte y me la deja a buen precio y me puedo ir de aquí. Nunca pensé que querría irme con tanta vehemencia, pero estar aquí me hace sentirme muy triste, no entiendo como este hombre ha cambiado tanto y no entiendo como paga conmigo sus malos humores con su nueva pareja, tampoco entiendo como si ya está con ella de la manera que sea, que no me importa, me sigue persiguiendo por la casa y sigue queriendo sexo conmigo cuando yo ya no quiero nada con él.
Les cuento que la semana pasada me fui de viaje unos días y mientras estuve fuera, me llamó, no le cogí el teléfono nunca, eso si le escribía algún sms para saber si había pasado algo, por la perrita, pero nada más. Cuando llegué, le tuve que llamar para que entrar en la casa puesto que mi hermano tenía las llaves mías por lo de sacar a la perrita y por teléfono me habló muy bien, pero luego en persona estaba muy seco conmigo; cuando volví por la noche, apenas hablamos y me fui a dormir, pues estando dormida me doy cuenta que él estaba ahí en la cama (cuando hace meses que duerme en el sillón) y encima quería sexo y yo no tenía ganas más que de dormir. Pues bien al día siguiente discutimos no sé por qué y le saqué el tema de por qué había ido a la cama a dormir conmigo y con las intenciones que iba y me suelta "es que yo también necesito cariño" a lo que le contesto yo, "bueno ya tienes cariño de tu pareja ¿no?" y me dice él "tú que sabrás, tú te crees que eres la única que necesita que le den cariño ¿o qué?", en fin que ya no quise más historias y le dije, vamos a dejarlo ya.
Yo no entiendo nada, no sé, pero me da a veces mucha pena de ver que está a expensas de aquella y luego me criticaba a mi que yo dependía de él, pero él por lo que veo está en peores condiciones, porque toda su vida va condicionada a como le va con ella.
Ahora yo me pregunto si lo he querido alguna vez y si ha merecido la pena todo lo que he pasado y todo lo que he sufrido en estos últimos años por querer ser madre con él, ¿por qué me sigue dando pena? ¿por qué no me trata de forma más normal? ¿por qué le tiene que afectar lo de aquella para estar normal conmigo? ¿por qué cambia tanto cuando recibe los sms de ella?
Además estoy cansada y triste porque en cierto modo lo hecho de menos, porque él y yo nos reíamos mucho y ahora ya no queda nada, no es la persona a la que un día conocí.
En fin que lo dejo aquí porque si no no paro, muchas gracias si terminan de leer todo esto y por estar ahí.
Besos a tod@s.

Ver también

E
eryka_6450594
1/7/08 a las 22:33

Lo bueno
Es que ya le estas dando un nuevo rumbo a tu vida y tienes muy claro que ya no quieres nada con él. Seguramente pronto te podrás ir de esa casa y poner una buena distancia de por medio, y eso será el mejor remedio para poder olvidarlo y pasar esa página de tu vida.
Si él ya tiene otra novia, es porque ya no quiere nada contigo, seguramente te busca unicamente por sexo, pero nada mas, y como te tiene cerca pues lo siente fácil.
Ojalá que pronto escribas por acá, contandonos que ya saliste de esa casa, que tienes trabajo y que te va muy bien. Suerte, y animo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir