Foro / Psicología

Hola, ojalá alguien pueda ayudarme. urgente!

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 21:26
A
an0N_857106299z
22/2/11 a las 20:47

Hola,

Sou nueva aquí, bueno, nueva como participante activa, pero leo los foros hace tiempo.

Mi historia es complicada para mi, aunque veo que es más habitual de lo que pensaba.

Soy HIPOCONDRÍACA. He pasado rachas muy muy malas, sobretodo cuando tengo que pasar la revisión ginecológica anual, pero actualmente soy hipocondríaca con mis seres queridos y me siento muy triste, deprimida y con ganas de llorar (que intento reprimir) a cada momento.

Resulta que hace ya un tiempo, hace como un año, mi pareja, de 34 años empezó a notar problemas al orinar, como si el chorro fuera más débil, con menos potencia, pero no le daba mucha importancia. Hace un par de meses fue al médico, le hicieron una prueba para medir el flujo y potencia de orina y efectivamente vieron que era más dbil de lo normal por su edad. Mañana le hacen una ecografía y yo yevo dos meses aterrorizada pensando en qué le puede pasar.
Como hipocondríaca siempre pienso lo peor, ya sabéis, cáncer, etc y si además me pongo a buscar en google entonces ya me entra el ahogo y los sudores frios. Lo paso realmente mal y encima tengo que disimular para no asustarlo a él , que la verdad, no es nada hipocondríaco y lo lleva bastante bien. Es muy joven para tener problemas de próstata, no sé, quizás una obstrucción, una piedra, yo que sé!!! no puedo más, me va a estallar el corazón, no puedo soportar la idea de que pase algo malo.
Tenéis que saber que con 20 años mi padre falleció repentinamente de un ictus cerebral y supongo que esto me marcó para siempre, además mi madre también es muy hipocondríaca y en general he tenido una familia muy superprotectora y sufridora.
Ahora mismo estoy en el ordenador escribiendo, mi chico está con sus cosas, aparentemente normal y se encuentra perfectamente bien....yo estoy aqui en otra habitación con el corazón a mil por hora, con ganas de llorar, un nudo en la garganta y muerta de miedo con qué resultará mañana de la ecografía.

Alguien me puede dar aunque sean cuatro palabras de consuelo o consejos? Lo necesito por favor, la gente de mi alrededor ya no me tiene en cuenta y siento vergüenza de explicar mi sensación...
Muchísimas gracias a quien me lea...
Besitos

Ver también

R
rosel_9606356
23/2/11 a las 11:39

Mi humilde opinion
vos tranquila,tene fe de que todo va a salir bien, y sino, trata de hacerle frente a tus problemas, pero tranquila, espero que todo salga bien , vamos arriba!! te deseo mucha suerte!!

A
an0N_857106299z
23/2/11 a las 21:26
En respuesta a rosel_9606356

Mi humilde opinion
vos tranquila,tene fe de que todo va a salir bien, y sino, trata de hacerle frente a tus problemas, pero tranquila, espero que todo salga bien , vamos arriba!! te deseo mucha suerte!!

Muchas gracias!
Gracias Tati!
Abrazos desde Barcelona!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest