Foro / Psicología

Hola orientenme

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 20:26
Y
yufei_9357887
26/6/19 a las 6:20

Me pidio un tiempo.
yo le dije que lucharia por ella.
han pasado 2 meses le dije que si habia amor me dejara volver a reconquistarla. Este finde me viene a ver. Sere lo mas maduro sin hablar de amor. Solo salir comer bailar pasarla  bien, hace poco me llamó y me invito al cumple de su hija y su papá, me sigue hablando, a veces, y este 5 le tengo un cumple sorpresa con sus amigas... 
A veces pienso estará  bien? Me estoy excediendo. La amo y seria los ultimos esfuerzos ... orientenme pliss. Porque me invitó?
porque accedió a venir? 
Solo me verá como sexo? Como amigo como actuo? Los leeo saludos gente linda

Ver también

H
hades_18411584
26/6/19 a las 20:26
En respuesta a yufei_9357887

Me pidio un tiempo.
yo le dije que lucharia por ella.
han pasado 2 meses le dije que si habia amor me dejara volver a reconquistarla. Este finde me viene a ver. Sere lo mas maduro sin hablar de amor. Solo salir comer bailar pasarla  bien, hace poco me llamó y me invito al cumple de su hija y su papá, me sigue hablando, a veces, y este 5 le tengo un cumple sorpresa con sus amigas... 
A veces pienso estará  bien? Me estoy excediendo. La amo y seria los ultimos esfuerzos ... orientenme pliss. Porque me invitó?
porque accedió a venir? 
Solo me verá como sexo? Como amigo como actuo? Los leeo saludos gente linda

si te pidio tiempo dale tiempo, no la contactes, la estas embarrando, si te viene a ver dile que estaras ocupado, que no te vea tan facil, y luego veras como vuelve de rodillas a ti. y si no puesd no valia la pena.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir