Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola por fa espero que me puedan ayudar

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 11:35
J
joice_6093287
1/10/10 a las 20:39

hola aniche soñe que me hiba a casar con mi ex novio ....la verdad me acuerdo de un carro y creo que me monte en el ....vi el vestido de novia pero no recuerdo si me lo puse era blanco y hermoso estaba muy feliz y a el tambien lo veia muy feliz en mi sueño llegamos a una parte donde estaban decorando el salon o un cuarto para la fiesta y estaba hermoso lleno de bonbas y bien decorado ..recuerdo estar llamando a mi familia para avisarles donde hiba a ser el matrimonio ya que fue de improbisto ..me acuerdo que esta tambien una amiga de el y que yo le decia que nos apuraramos que hibamos a llegar tarde ..me subi a algo que parecia un carro pero no lo era para ir a la ceremonio no me vi con el vestido de novia puesto ..... me podria decir que significa este sueño ya que nunca habia soñado esto

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Chicos con falda, ¿por qué no?

C
cesca_9612474
2/10/10 a las 11:35

Hola!
tal vez seas demasiado organizada y quieras tenerlo todo a punto y hay veces que sin querer no llegas a tenerlo todo con buen fin. Un saludo.

Ultimas conversaciones
J
hola chicas funciona
por: joice_6093287
nuevo
|
4 de enero de 2013 a las 22:47
J
Hola amigas un concejo
por: joice_6093287
nuevo
|
1 de octubre de 2010 a las 21:00
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir