Foro / Psicología

**hola por favor alguien que me dé una sugerencia

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 18:35
M
mi_742593
2/1/08 a las 15:36

**Ante todo feliz año a todos***
**No entiendo porque tengo tan mala suerte hasta con las amistades, el año pasado
**pensaba que era sólo para conseguir pareja pero ya me he dado cuenta que tambien para la amistad me va pésimo
****no entiendo como hay gente que sin hacer ningún esfuerzo todos los tratan
**y yo como siempre he sido tímida aprovechan para ni siquiera regalarme nada...ni un mensaje...
**Esta mañana una compañera de trabajo con la que chateaba a veces y digo chateaba porque ya ni le pienso hablar
**pues le regaló algo algunas compañeras que ni siquiera tienen tanto trato con ella... y a mi...ni el
**saludo me dio...después que todas las tardes me iba con ella camino a casa hablando
**y guardándole sus secretos...me parece una mal agradecida.
**Trabajo con un grupo donde todas somos mujeres y como se sabe donde somos solo mujeres
**suele haber conflictos sin embargo trato de apartarme de eso.
**Para que tengan idea de como es mi relación con las compañeras de trabajo
**soy tímida pero también se debe a que he visto lo crueles que son unas con otras
**y prefiero apartarme, no salgo almorzar con nadie...antes almorzaba con una de las
**compañeras y siempre me hablaba mal de las demás y al rato la veía hablando
**muy contenta justo con la persona de la que me había hablado mal.
**Yo seguía aceptandole almorzar con ella a pesar de que veía que lo hacía por no
**tener a mas nadie que la acompañara almorzar, me sentía incómoda con la situación
**pues sabía que lo que le dijera de seguro se lo contaría a las demás.
**Pero yo soportaba porque no hayaba como enfrentarla y si lo hacía de seguro
**iba a poner el resto de las compañeras en mi contra y para colmo me iba quedar sin nadie
**con quien conversar...en fin...de la noche a la mañana igual a pesar de ser su confidente se canso y comenzó almorzar con otra
**compañera que segun ella la había traicionado varias veces.
**En cuanto a lo crueles q son unas con otras me refiero que a veces hablan mal unas de otras
**han llegado hablar mal con la jefa de las otras y dejarlas mal parada frente a ellos
**y luego hipócritamente se tratan para que no sospechen nada.
**Me siento en un nido de serpientes venenosas. Sin embargo es aqui donde paso la mayor parte del día
**y trato de llevármela bien con todas a pesar de que sean tan traicioneras conmigo y entre ellas.
**En mi vida cotidiana no tengo vida social, he tratado de hacer amigos vía chat
**con personas que conozco en internet pero termino echándolo todo a perder...la gente no lo ve tan en serio
**no saben y no les interesa que es la única forma que tengo de hacer amigos....y eso hace que me ponga triste
**cuando se demoran mucho en reponder o simplemente se cansen de hacerlo..porque ellos si tienen vida social y yo dependo
**de un mensaje para tratar de hacer una amistad, pero creo que no es un medio para eso...
**Ahora bien...no sé cómo comportarme ante esta situación, esta mañana la chica en cuestión le dio unos
**pendientes a la compañera de al lado, me imagino que le cae mejor que yo, me dio la espalda y se lo dio en voz baja
**para que yo no la escuchara, yo le pregunté a la otra luego que se fue que si se los había vendido
**y dijo que no que era un regalo, me pareció de mal gusto ya que yo era la que chateaba con ella en navidad
**y ella suele hablarme mal de esa persona a la que se lo regaló...
**No sé si enviarle un pequeño mail diciéndole lo mala amiga que es para que sepa que no soy tonta
**y la escuché todo o si más bien hacerme la que no vi nada y por supuesto cuando me busque a la hora de salir
**decirle que no y tratarla distinto ahora...es dificil que vuelva a tratarla igual después de lo que
**hizo aunque conociéndome...tarde o temprano lo olvidaré y me volverán a ver la cara de tonta...
**Que opinan que debería hacer???

Ver también

M
mi_742593
2/1/08 a las 18:35

Hola mariluisar
Muchisimas gracias...tienes razon que se queden con sus regalos que igual yo ni los necesito...
Que te vaya chevere este nuevo año 2008, o x lo menos q no te topes con muchas serpientes como las q me rodean...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest