Foro / Psicología

Hola.... por favor, me pueden ayudar con este dilema...???

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 18:04
H
hutman_5490953
24/5/11 a las 17:09

Tengo 39 años, hace casi 3 años conocí a Una Bella Joven de 24 en ese entonces, ahora tiene 27, madre de una bebita, con la cual Tuve un romance intimo, ella enseguida lo tomo en serio, pero Yo No, durante 2 años la tenia en un estira y afloja, nos veíamos esporadicamente y me decía que me quería y yo le respondí que la veía "como amiga y que los amigos También lo hacían"
Por esta Frase me costaría perderla y siempre me dijo que eso Le dolió mucho. LUEGO... en Octubre pasado volvimos a vernos, en su casa y lo hicimos, pero allí fue diferente... allí Yo SI sentí algo lindo, empezamos a salir con frecuencia.. con su bebita ya de 3 añitos a la cual quiero mucho(Ella dice que desea un bebe Mio a sus 30 años) ... luego Empeze a quererla.. pero en este Enero las cosas se enfriaron mucho por problemas de Ella con su familia y otros conflicto, no conmigo. Asi paso febrero, Marzo y abril... nos veíamos de vez en cuando y discutíamos algo, pero en el fondo nunca terminamos...
EL PUNTO es que ahora en Mayo volvimos a salir ya de forma oficial.. Yo siento que la Amo, que la deseo y quiero en todo y para Todo, Mas ella ha cambiado algo, ahora Yo soy el entregado a la relación, el que mas quiere por así decirlo. Ella dice que aun me quiere, pero como jugue con Ella un tiempo, eso la afecto y la puso algo fría..pero que aun me quiere.
El caso... es que creen ustedes... Ella ahora tiene 27 y Yo casi 40... funcionamos en la intimidad, la amo, ella si me demuestra amor, en la calle en donde sea, es aun calida, pero admito Yo que me invaden varios temores... La diferencia de 13 de edad, me invaden los celos de sus compañeros de trabajo, que ella juegue o se vengue de Mi ahora, que sea Yo el que salga herido si ella me deja, etc.
Que opinan Ustedes amigos, amigas?????.. por favor sean objetivos y de ante mano... Gracias por sus ideas. SALUDOS

Ver también

N
nadka_6130473
24/5/11 a las 17:38

Sip
Creo que las mujeres somos mas claras y mas aun que ella ya tiene una nena, las mamas solteras (la mayoria) creo que buscamos alguien, que se quiera comprometer, que trate bien a los hijos, y creo que ya llevas eso de ganancia la diferencia de edad creo que no tiene mucho que ver , si no desde el principio ella nunca habria salido contigo.


Saludos

G
galiya_5848592
24/5/11 a las 18:04

No dejes q el miedo te gane!
muchas veces por miedo podemos estar perdiendo personas muy especiales y bonitas...... la vida esta para vivirla, arriesgarse enamorarse y desenamorase, al fin del cabo que no nos mata nos hace masfuertes, no tengas miedo al amor y al compromiso mas si es con una personas que saca las mejores cosas de ti
adelante.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook