Foro / Psicología

Hola que puedo hacer si fracase en la universidad

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 8:45
N
nabil_6075881
5/7/16 a las 18:45

bueno lo que sucede es que este semestre que paso he perdido 2 materias y repetido una, la verdad es que estudie demasiado pero no tuve exito en los examenes le he dedicado dia tras dia al estudio pero fracase como buena estudiante en pocas palabras este semestre casi fue todo perdido perdi plata tiempo ah por cierto yo me pago mis estudios pero aun asi me duele perder ..estudio ing..civil y pues me ha costado sacar la carrera adelante cada vez que alguien se me acera me refiero a un hombre si es de mi carrera los alejo porque apesar de que se muestran interesados en mi siempre tocan el tema de que materias estoy viendo como me va en el estudio y lo peor es q casi siempre me estrello con hombres así que van muchísimo mejor que yo y pues antes de que ellos me critiquen o me miren como una inutil pues prefiero alejarlos yo misma y ya estoy arta de hacer siempre lo mismo no siento libertad de hablar con alguien por culpa de estos problemas y mis hermanos me dicen que me cambie de carrera para ing de sistemas pero yo ahora estoy confundida .... que puedo hacer yo en verdad soñaba con ser una buena ingeniera civil pero nose cuando saldre de la universidad ...cumplo mis 23 años en 15 dias y me faltan como tres años para terminar que opinan .....tengo tanta tristeza por esto no entiendo que pasa

Ver también

N
nahuel_7095775
11/7/16 a las 8:45

Comprende
Son las 1:34 am en mi país , debería estar durmiendo , pero supongo que esto merece más atención... Algunas veces estas cosas pasan , pero no quiere decir que seas mediocre o peor .
Te comento que estoy en mis prácticas de Ing.Biomedica y me recordaste el inicio de mis años de universidad recuerdo que el primer semestre me esforcé mucho y de las 10 materias fracase en 3... Las más importantes todas con D , fue muy difícil para mi... en ese entonces mis padres pagaban mi universidad, y como era de esperarse debía hablarles sobre el tema, les comente que solo debía hacerlas otra vez con la promesa que no volvería a pasar ... lo intente volvió a pasar con 1 materia esta vez no sabia que hacer me frustre pensé que no servía sentía que no era para mí., Pero ten en cuenta algo la universidad no es velocidad ni mucho menos frustración piensa en esto como un trabajo es , lentitud aprender de tus errores ,no sucede nada contigo ni tampoco sigas así porque esa actitud sólo te detendrá una y otra vez ... estoy seguro que no debes mirar a los demás esta batalla esta carrera imaginaria es solamente tuya ... " El trabajo y disciplina siempre tarde o temprano vencen al talento" no te preocupes por los chicos por otra parte si en verdad te buscan y quieren estar contigo... date un momento quizás te ayuden en lo que necesitas ... yo encontré a mi novia así , descuida esto es temporal. ... descitir es de cobardes al final mirarás atrás como una ingeniera y diras: " No fue fácil. ... caí. .. casi me rindo , pero aquí estoy" y esa mi amiga es una de las mejores sensaciones que puedas sentir.... ánimos. (Si necesitas ayuda en algo no dudes en contactarme ) supongo que algo ayudará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram