hola que tal decearia que me aconsejaran estoy muy mal porque con la relacion de mi pareja no esta muy bien pero los dos tenemos problemas de comportamiento pero el no acepta sus errores solo me hecha la culpa a mi se que tengo fallas como cualquier ser humano pero trato de cambiarlos y ser cada dia mejor como mujer como esposa pero para el nada sirve sigue siendo lo mismo un dia esta cariñoso otro dia no no toma en serio en tener un hogar comienzas muchas discuciones la que mas se exalta soy yo pero porque porque siento que todos los dias trato de dar todo de mi para que funcione me eh querido matar emos llegado a loo golpes pero ahi sentimiento en nostros pero demaciada forma de pensar y de ver las cosas ahora estoy embarazada estamos separados por un tiempo emos conversadoy por el bien de este niño que esta creciendo y no tiene la culpa aparte es nuestro hijo desde ya se hace todo emos quedado de acuerdo en buskar ayuda de pareja de terapias ojala y dios nos ayude por favor opinen algo sobre lo que les eh conversado de esto ayudenme en algo graxias
Ver también
A
alia_8428609
15/3/11 a las 22:19
¿os habéis pegado? Es muy fuerte lo que cuentas, hay falta de respeto absoluto, por no decir maltrato, que también lo hay. Replantearos vuestra relación. Me parece grave.