Foro / Psicología

Hola!! Quisiera dejar los antidepresivos

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las :53
A
alena_8547553
25/8/18 a las 17:18

Hola...llevo muchos años pero muchos con medicación porque siempre he tenido ansiedad   y en dos ocaciones depresión.. no muy aguda pero esta última vez sí que me encontraba mal...bueno y la.primera vez también que narices, el caso que ya me encuentro bien...o mucho mucho mejor yo no hago terapia solo voy ala psiquiatra y creo que en mi caso necesito probar otras opciones y dejar la medicación a un lado. Cómo llevo tantos años la controlo y he bajado a media ...no deja de suponerme cierta inseguridad puesto que yo esta relación con las pastillas la he mandado prácticamente pero creo que necesito verme de nuevo si. Nada vivir mi vida sentir y no estar viviendo como un robot..que ni siquiera puedo disfrutar del sexo en condiciones y es algo fundamental en la vida.voy a probar con la terapia gestalt alguien la conoce???

Ver también

D
dulkia
26/8/18 a las :53

Relee tu mensaje y verás que cuando has escrito terapia gestalt se ha puesto de color morado y subrayado, y es porque si pinchas ahí te lleva a otra página de enfemenino donde te explica lo que es esa terapia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram