Foro / Psicología

Hola saben necesito que me den consejos....

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 16:15
H
hanifa_8299854
22/11/10 a las 1:16

de ante mano, quiero comentarles que mi relacion con mi novio ha sido de 2 años 4 meses.

desde el inicio de nuestro noviazgo fue muy bueno teniamos mucha comunicacion, aunque por parte de mi familia me cree muchos problemas, ya que el hace tiempo vivio en union libre y tiene hijos de por medio.

a los 6 meses tuvimos relaciones sexuales, pero pues nuestra relacion nunca cambio, el me ha respeto mucho y pues siempre tratamos de salir adelante, aunque mi mamá lo corrio de la casa, ambos decidimos seguir adelante en nuestra relacion, despues de 3 dias el decidio romper con nuestra relacion y pues no le hice reclamos al momento ni nada, solo me baje de su auto y pues le desee mucha suerte en su nueva vida.

mas tarde el volvio a llamarme y pedirme disculpas porque estaba desesperado de que me provoco problemas conmi familia. sin embargo aunque nos vemos a escondidas pues manteniamos muy buena la relacion.

meses despues mi madre me quito celulares y pues no tenia forma de comunciarme con el, ya que no me dejaba ni salir de casa, por el cual cuando logre salir con un primo que venia de fuera. le marque por telefono para comentarle lo que habia ocurrido.

me contesto en un tono despota y grosero, me dijo que ya no sabia que hacer que el trato de marcame y que no le conteste que estaba preocupado que algo me habia pasado o algo me habia hecho mi mamá y de pronto me colgo.

al poco rato me mando un mensaje que me venia en la tarde para hablar muy seriamente conmigo. de igual manera accedi y pues tuvimos un enfrentamiento el cual me pidio que rompieramos, por el cual le respondi que si el queria eso adelante, ya que ya no era la primera vez que lo hacia conmigo, y pues si el estaba seguro de las cosas, adelante que yo lo aceptaba, aunque queria que supiera que lo seguia amando con toda mi alma.

y pues regrese a casa, deje de verlo por un largo tiempo, al final pues no tenia medio para comunicarme, mi primo lo llego a ver y le comento todo lo que me habia pasado con mi familia, por el cual cuando regrese a mi trabajo el me fue a buscar y pedirme disculpas que el dia que lo vi el habia estado muy mal en su estado de animo que en dias anteriores se habia ido con sus amigos a tomar y que en consecuencia (mamá, hija y sobrino)

posteriormente decidimos regresar, ademas despues nuevamente tuvimos relaciones sexuales les menciono que tenia mas de un año que no lo haciamos.

hasta hace poco me dijo que el quiere formar una familia conmigo y que si quiero casarme con el,creanme que me senti feliz de la vida, por que lo amo.

hace como dos meses su hija tenia problemas con su computadora y pues el me dijo que si podia ayudarlo y pues revise su computadora, le puse todo lo que requeria pero hasta ahi.

y su hija al mes empieza a decirle a su abuela y a su papá que yo habia entrado a su messenger que habia hecho cosas y grandes mentiras, y pues la mamá de mi novio dejo de hablarme y y pues yo hable con mi novio y le comente que no era cierto y todo lo que decia su hija y pues que yo no queria hacerle ningun favor a ella nime meteria con esta niña.

y pues asi lo hice, me he mantenido al margen de las cosas, y pues no tengo ninguna conversacion con ella ni con la señora.

ahora le he marcado a su casa y no me pasan las llamadas cuando me contesta su hija ni su mamá. y pues le llamo al celular y pues me contesta, lo veo de lunes a viernes una 1 hr. y pues lo he notado en estos momentos que se ha portado un poco serio conmigo. en dos ocasiones no pudo verme porque acompaño a su mamá a diversos lugares. la ultima ocasion quedamos queun sabado iba a pasarme toda la mañana con el y teniamos un plan, sin embargo hice todo lo posible para verlo, incluso para que mi familia no sospechara que lo iba a ver.

para que para que cuando llegaran las 10 am la hora en que lo iba a aver me saliera con que iba a llevar a su mamá algunas cosas, y que en cuanto se desocupara me llamaba. y eso fue hasta las 12:00 accedi a esperar mientras fui a ver a mis amigos, y para que para que cuando el fuera por mi lo viera solo 30 min porque¿ tenia que ir a su casa a comer y arreglarse porque iba a entrar mas temprano? y pues de ahi cuando le marco a su celular a veces me contesta y otras no. en cuanto lo vi le dije que porque no me contestaba y dice que como sabe que por lo problemas que tengo en la casa no me permite llamarlo que pues el no sabe si le voy a marcar o no que deja el celular en el coche o en su casa.

ayer le marque por telefono aprovechando que no habia nadie en casa y no me contesto, mas tarde me fui a mis clases del diplomado y le marque antes de entrar a clase, le preguntecomo estaba y porque no me contestaba el celular. y me dijo que estaban sus compadres en su casa que los habian ido a visitar y que es de mala educacion contestar su celular, y pues que no me preocupara que el estaba bien y que si queria hablarle en cuanto saliera de la clase que no habia problema que se me estaba haciendo tarde para entrar a msi clases.

le colgue y le marque mas tarde pero no me contesto nuevamente, hoy hice lo mismo y nada, le marque en 4 ocasiones con horarios distintos y para nda.

no se que hacer, de hecho mañana lo vere pero pues no tengo idea de que hacer, estoy tanta, no se intrigada por esta situacion.

ahora que saben las cosas pueden decirme ¿que hacer?

Ver también

D
deisy_9890409
22/11/10 a las 16:15

hola!
bueno ya en tu lugar me plantearía si de verdad lo quiero tanto como para soportar todo esto.
si es que si pues intenta hablar con él ponle las cosas bien claras, pero que no vea que te tiene en sus manos porque si no lo vas a pasar mal.
Según lo que as contado en tu historia creo que él te quiere lo que pasa es que quiere evitar problemas tanto para él como para ti.
Hablalo con él y seguro que se soluciona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir