Foro / Psicología

Hola saben que me sucede?? necesito de su ayuda

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 21:34
M
manjit_5551520
8/9/13 a las 22:39

hola bueno les cuento ultimamente me e sentido muy apagadona y amaneci sin sentido alguno no se me pasa no encuentro motivos para seguir asi no me gusto me siento asi super fea odio mi vida no me gusta lo que hago ni lo que hay en mi vida siento que soy mala madre,mala hija,mala esposa soy mala en todo en verdad no se que sucede yo no soy asi alguien puede ayudarme ya no soporto seguir asi quisiera acabar con esto de una ves por todas gracias!!

Ver también

M
manjit_5551520
10/9/13 a las 21:34

Lo se!!
hola, gracias por tomarte el tiempo en ayudarme con tus palabras, pero te tengo una noticia soy cristiana y tengo a Dios en mi corazon me acerco a Dios, el a ganado almas atraves de mi, y eso es lo que mas me puede que siendo una hija de Dios este pasando por esto todo eso que me pusite ya me lo se y de memoria te lo aseguro por que se lo e compartido a chiscas como cunado pases por las aguas yo estare contigo y cuando pases por el fuego la llama no ardera en ti isaias dice eso solo no se que me pasa amo a Dios con todo mi corazon y si no e decidido acabar con mi vida es por el pero bueno seguire buscando y otra ves gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest