Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola saludos

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 20:09
S
sixte_8137419
22/9/10 a las 17:06

tengo un problema de comportamento estoy muy agresivo desde la edad de 16 empeze a ser agresivo

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

P
placer_7877238
22/9/10 a las 20:09

Canaliza tu energia
Si te sientes muy agrasivo practica un deporte de box o karate para que por medio del ejercicio y las practicas canalices tu energia.

una vez que tengas canalizado tu energia en el deporte, debes sentarte tranquilamente en tu cuarto y con los ojos cerrados preguntate con quien estas enojado, la mente es maravillosa te va ha enviar escenas vividas y la persona con quien estas enojado.

Una vez identificado con quien estas enojado cuestiona si vale la pena seguir enojado. si te sigue molestando mucho, escribe una carta dirigida a la persona con quien estes enojado con todo lo que le quieres decir y porque estas enojado.

Cuando termines tu carta guardala 1 dia y cuando estes tranquilo en tu cuarto sacala lee esa carta como si esa carta fuera para ti muchas cosas te doleran porque en el fondo somos muy parecidos a las personas con las que vivimos y eso genera roces y molestias que afectan nuestro comportamiento.

Suerte la vida requiere gente optimista capaz de salir de los problemas pequeños para poder enfrentar los grandes. porque si acumulamos todo lo que nos pasa hoy ya no estariamos aqui.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir