Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola!!! soi nueva en el foro!!!!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 5:51
R
rodney_8664448
20/12/11 a las 3:42

me gusta mucho etse foro aveces pasaba pero no podia comentar por ke no era mienbro...
solo espero y me puedan ayudar solo me kiero desahogar....
Bueno y le scontare:
M e siento fatal, siento que soy la pero persona del mundo soy muy, impulsiva de caracter y siempre meto la pata, digamos siento ke a veces no soy muy prudente, aveces me enojo demasiado y estallo y digo cosas que no pienso...
Tengo ganas de no estar en este mundo o irme muy lejos de donde vivo, estoy arata de todos no me siento muy a gusto.
de hace 2 años hacia aca hetenido muchos problemas y he quedado mal con mucha gnete he perdido amigos por mi caracter y aves me siento fatal kiesiera no existir para no dañar a nadie y no kedarme sola!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Entrenar mientras bebes vino: ¿la nueva tendencia loca?

R
rodney_8664448
21/12/11 a las 4:02

Te agradesco!!
Te agradezco el consejo que me has dado, quiero ser una mejor persona, para mi y si tienes mucha razon, la verdad es que talvez aun no me amo a mi misma tengo ciertos complejos, y la verdad aveces me afectan demasiado, gracias por tu consejo...

R
rodney_8664448
21/12/11 a las 19:11

Ya empeze con el manual!!!
gracias... kiero lograrlo voi poner todo de mi parte aunq me resulte un pokitin dificil ya empece aleer el manuel gracias... me gusto....

R
rodney_8664448
23/12/11 a las 1:31

Si e verdad a veces, vas al psicologo y terminas diciendo otras cosas por que te da pena o algo asi , gracias la verdades que el libro esta padre... Gracias!! por la ayuda!!!

A
arnau_9543030
24/12/11 a las :34

... reconoces tu error el lo mas importante
la verdad nadie cambia de la noche a la mañana, es un proceso como todo en la vida, trata de ver el origen de todo esto a ver si puedes cortarlo de raíz el asunto ... no eres mala persona eso lo puedo ver .. solo trata de controlar tu ira no estalles .. recuerda que con cada acción hay una reacción... y trata de analizar antes de hacer las cosas .. preguntarte cosas de que pasaría si hago esto o lo otro..todo esta en ti de que puedas cambiar

saludos

Mostrar más
R
rodney_8664448
24/12/11 a las 5:51
En respuesta a arnau_9543030

... reconoces tu error el lo mas importante
la verdad nadie cambia de la noche a la mañana, es un proceso como todo en la vida, trata de ver el origen de todo esto a ver si puedes cortarlo de raíz el asunto ... no eres mala persona eso lo puedo ver .. solo trata de controlar tu ira no estalles .. recuerda que con cada acción hay una reacción... y trata de analizar antes de hacer las cosas .. preguntarte cosas de que pasaría si hago esto o lo otro..todo esta en ti de que puedas cambiar

saludos

Gracias!!!
esosi es verdad no se puede cambiar de un dia a otro pero si persevero, yo kreo que si podre mejorar mi caracter, gracias por tu comentario.... si y luego me cuesta mucho trabajo callarme, pero kreo ke poco apoko ahi la llevo... <3

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir