Foro / Psicología

Hola, solo necesito hablar

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 22:34
A
an0N_699647899z
1/1/11 a las 20:52

Hola, este es mi primer mensaje, antes de nada agredeceros vuestro tiempo. Os cuento mi historia:
Tengo 26 años y llevaba saliendo desde hace 2 con una chica, esta ha sido mi primera novia y mi unico amor hasta la fecha. Hace ya 12 dias que decidio teminar nuestra relacion diciendome que ya no me amaba como yo a ella. Rios de lagrimas y angustia se apoderaron de mi, no entendia nada. Para mí la relacion no era un camino de rosas, pero la amaba y la amo y disfrutaba cada minuto que estaba con ella y creia que ella sentia lo mismo.
Después de esta acontecimiento me desesperé, queria hablar con ella pues yo sentia que ella me amaba. Ella me pidió tiempo para encontrarse, para buscar en ella... y que hiciera yo lo mismo. Pero no lo hice seguí agobiandola durante 3 dias, me mandó a la ... empezó a decirme muchos de mis errores y a emplear un tono conmigo que jamas vi. Yo empece a rogarla, a suplicarla, a decirle que cambiaría y me dijo que ya no queria nada mio.
En ese momento apagué el telefono y me di por perdido, estaba pasando el peor momento de mi vida, a los dos dias lo encendi y encontre un mensaje suyo pediendome perdon y diciendome que entenderia que ya no quisiera hablar mas con ella. Yo intente aplicar el contacto 0, pués me lo recomendo un amigo, pero el dia de navidad despues de estar dandome toques al telefono, termine por llamarla.
Esta llamada fue positiva, le dije todo lo que sentia, me revelé contra muchas de sus acusaciones y le recordé que nuestra relación habia tenido millones de cosas positivas. Ella se hecho a llorar diciendo que estaba confundida, que no sabia lo que sentia. En ese momento debi aplicar el contacto 0 nuevamente, pero no, volvi a errar. Dos días después volvi a llamarla suplicando verla y ella aceptó.
Cuando la vi me derrumbe, y ella se reafirmo, me dijo que no le daba espacio, que no la respetaba, que se le fue el amor y empezo a recordarme todos y cada uno de los errores que fui cometiendo en la relacion, y como persona. Yo los acepté y empecé a decirle todo lo que significaba para mi, y empecé a llorar desconsolado.Llore durante horas junto a ella, recordando todos y cada uno de los momentos que vivimos y que ya no volveran.

Me dijo que lo unico que podia hacer para que volvieramos a estar juntos era dejarla, y que en un futuro ya se veria pero que no viviera de esa esperanza. Yo me despedí de ella para siempre pués creo que jamas volveremos, lo que si creo es que yo siempre la amaré. Hoy hace ya 4 dias que no tengo ningún contacto con ella y la verdad es que estoy roto, por eso les agradezco su tiempo. Podia haber puesto millones de sentimientos mas y de situaciones pero el post se haria eterno. GRACIAS

Ver también

A
an0N_699647899z
1/1/11 a las 22:34

Gracias
Gracias por vuestros comentarios. Tengo varios problemas:
Tengo una sensacion de culpabildad que no se me va, ella me dijo que no la entendia, que no la escuchaba, que no se sentia apoyada. Realmente pienso que tiene razón en muchos aspectos, pero las personas no somos perfectas y yo menos. Yo a ella le he perdonado todos sus errores y me encuentro que ella guarda en su interior, tal día me dijiste esto o aquel día hiciste lo otro. Eso me duele mucho.
Yo soy una persona timida e introvertida y le abri mi corazon a ella, conoce a este el último detalle de como soy y como siento, de todo lo que he vivido y siento que no puedo confiar en nada. Es una sensación de vacio tremenda. Mi autoestima es nula, siento que jamás le gustare a nadie y creo que nadie a mi me gustara como lo hacia ella. Aunque como decis ya se me pasará, aunque cada persona es un mundo y solo yo se lo mucho que la amo y lo que la echo de menos. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest