Foro / Psicología

Hola soy nueva aqui y necesito un consejo

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 5:48
N
ndeye_9107185
26/5/11 a las 5:35

bueno mi historia empieza haci
Yo ando con un hombre que fue abandonado por su esposa
hace 2 años y medio y lo quiero mucho y el ami pero ella no le
quiere dar el divorcio ella vive en un rancho y el vive aqui en la ciudad yo quero estar con el porque el esta solo pero
ella nos lo impide lo que pasa esque estan casados por vienes malcumunados y creeo que eso es la razon aparte se llevo a sus 2 hijos aveces lo veo desesperado pero no e como ayudarlo estamos muy bien en la relacion y nos queremos porque si no fuera asi ya no estuvieramos juntos verdad aveses quisera dejarlo pero no puedo y no quiero lo amo tanto que estoy pidiendo opiniones.

Ella aveses le dice que va a volver pero no le dice cuando ya no hemos dejado por lo mismo pero no funciona no podemos estar alejados nos necesitamos tanto que no me atrevo a dejarlo pero no sabemos que hacer algien me puede dar un consejo sigo con el o lo dejo aunque me parta el corazon ya tenemos casi 4 meses pero lo nuestro es muy intenso que puedo hacer gracias por leerme bye.

Ver también

F
fe_7957696
26/5/11 a las 5:48

...
que complicado! Y él no ha buscado asesoría legal? Osea, en dado caso ella hizo mal al salirse de la casa, aqui en mexico si la pareja esta separada (viviendo aparte) por cierto tiempo ya es practicamente divorcio... no se de donde seas o como sean tus leyes, y otra cosa, pues si siguen casados podria hacer mas problema la esposa porque pues tu quedas como "la otra" no?
YO creo que busquen orientacion legal sobre cuáles son sus opciones para resolver ese conflicto y puedas decidir sobre tu relacion con el..

Suerte! ojala todo se solucione de la mejor manera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir