Foro / Psicología

Hola soy nueva

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 4:24
E
erin_5471346
8/10/11 a las 16:45

hola soy nueva en el foro, he entado aqui porque necesito ayuda, no se como seguir adelante, siento que no debería de haber nacido, que todas las personas que me rodean me tratan como si fuese basura y que estarian mejor sin mi. ¿que hago?, por favor ayudadme!. gracias

Ver también

A
ahmida_6266012
11/10/11 a las 2:53

...
Bueno no se que decirte, si te tratan mal quizas deberias cambiar de ambiente, de ciudad... con lo que cuentas no se que mas decirte. Si te han dicho eso por una riña que has tenido quizas debas dejar que pase el tiempo un poquito haber que pasa.

ANIMOS !!!

Un Saludo.

I
ivano_8798477
11/10/11 a las 12:52

¡¡¡ hay que vivir!!!
Mira Zutrim no hay nadie que haya pedido nacer.: es un hecho involuntario y sin embargo aquí estamos porque alguien nos hizo nacer.
Hay que aprender a vivir, a manejar las emociones para que nos sirvan mucho y bien. Por ejemplo que nos sirvan para ser felices. Por el hecho de haber nacido tenemos derecho a ser felices.
Creo que debes buscar ayuda profesional y salir del bajón vital que tienes. Te sugiero un psicólogo que encontré en este foro. Tengo unas referencias muy buenas. Pero está en Madrid y si resides en otra parte búscate alguno que tenga buenas referencias xq necesitas ayuda urgente. la pag. es www.belagua.es
Un abrazo y mucho ánimo

E
erin_5471346
15/10/11 a las 14:56
En respuesta a ivano_8798477

¡¡¡ hay que vivir!!!
Mira Zutrim no hay nadie que haya pedido nacer.: es un hecho involuntario y sin embargo aquí estamos porque alguien nos hizo nacer.
Hay que aprender a vivir, a manejar las emociones para que nos sirvan mucho y bien. Por ejemplo que nos sirvan para ser felices. Por el hecho de haber nacido tenemos derecho a ser felices.
Creo que debes buscar ayuda profesional y salir del bajón vital que tienes. Te sugiero un psicólogo que encontré en este foro. Tengo unas referencias muy buenas. Pero está en Madrid y si resides en otra parte búscate alguno que tenga buenas referencias xq necesitas ayuda urgente. la pag. es www.belagua.es
Un abrazo y mucho ánimo

Gracias por tus palabras
Gracias por tus palabras, ya había pensado lo de la ayuda pero la verdad es que en este momento no me puedo permitir ni gastar un euro de màs, por eso decidí escribir en este foro, porque creo que con la experiencias vitales de la gente que escribe aqui puede que me ayude en algo.
ultimamente estoy totalmente apática, no tengo ganas de nada y la verdad es que mi pareja tampoco me ayuda mucho, él dice que tiene sus propios problemas, ni siquiera me toca. no se si esto será solo una racha o es algo más serio.

De todas formas muchas gracias por tu interés, te lo agradezco de verdad.

E
erin_5471346
15/10/11 a las 14:59
En respuesta a ahmida_6266012

...
Bueno no se que decirte, si te tratan mal quizas deberias cambiar de ambiente, de ciudad... con lo que cuentas no se que mas decirte. Si te han dicho eso por una riña que has tenido quizas debas dejar que pase el tiempo un poquito haber que pasa.

ANIMOS !!!

Un Saludo.

Gracias asteroide
Gracias asteroide pero esto no es por una riña, o por lo menos no por una sola. mi situación ahora mismo es complicada, bueno a mi me parece complicada a lo mejor a otra persona le parece normal o no tan importante pero ahora mismo a mi me puede la situación. Es muy largo de explicar, si estas dispuesta a escucharme (o leerme), encantada te pondré al corriente.
besos y muchas gracias por contestar.
Un saludo.

E
erin_5471346
15/10/11 a las 19:10

Buena idea
gracias ptrc3, es muy buena idea, la verdad es que puede que nos ayudemos mutuamente y nos apoyemos. yo la verdad me siento muy sola en estos momentos, me he mudado y aqui no tengo amigas, asi que ya te puedes imaginar.

I
iacob_9088772
18/10/11 a las 4:24

Tetratan como vasura
te tratan como vasuro por que cres que eres vasura primero consentrate en ti y luego quierete ati misma luego dejade pensar que eres vas..... y beras que todo camviara poco a poco lucha por ti y parati

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir