En respuesta a ivano_8798477
¡¡¡ hay que vivir!!!
Mira Zutrim no hay nadie que haya pedido nacer.: es un hecho involuntario y sin embargo aquí estamos porque alguien nos hizo nacer.
Hay que aprender a vivir, a manejar las emociones para que nos sirvan mucho y bien. Por ejemplo que nos sirvan para ser felices. Por el hecho de haber nacido tenemos derecho a ser felices.
Creo que debes buscar ayuda profesional y salir del bajón vital que tienes. Te sugiero un psicólogo que encontré en este foro. Tengo unas referencias muy buenas. Pero está en Madrid y si resides en otra parte búscate alguno que tenga buenas referencias xq necesitas ayuda urgente. la pag. es www.belagua.es
Un abrazo y mucho ánimo
Gracias por tus palabras
Gracias por tus palabras, ya había pensado lo de la ayuda pero la verdad es que en este momento no me puedo permitir ni gastar un euro de màs, por eso decidí escribir en este foro, porque creo que con la experiencias vitales de la gente que escribe aqui puede que me ayude en algo.
ultimamente estoy totalmente apática, no tengo ganas de nada y la verdad es que mi pareja tampoco me ayuda mucho, él dice que tiene sus propios problemas, ni siquiera me toca. no se si esto será solo una racha o es algo más serio.
De todas formas muchas gracias por tu interés, te lo agradezco de verdad.
Mostrar más