Hola que tal, desde ya gracias por leerme. Desde los 16 años conozco a este chico (hoy tenemos 22 y 23 años) nos gustamos desde el primer momento pero yo tenia novio y el tmb se habia puesto de novio hacia poco, asi que quedo ahi. Despues 3 años nos volvimos a ver por casualidad en un bar, terminamos besandonos y pasandonos los msn. el siempre me hablaba y estaba pendiente de mi pero como yo recien le habia cortado a mi ex, no le di bola. a mitad del 2013 nos volvimos a hablar. hablabamos por wsp dia y noche nos contabamos todo, el me llego a decir que yo era la persona en la q mas confiaba. el en ese momento me dijo q estaba conociendo a alguien, pero q no era nada serio y q ni de cerca se comparaba conmigo. tuvimos varios encuentro en los que paso de todo (aclaro: no es un flaco muy interesado en tener sexo pq si) despues de eso por wsp lo empece a notar distante conmigo, yo con el seguia como siempre. le decia de vernos y siempre me decia que no podia. bien. un dia nos encontramos por casualidad y en sus ojos se notaba q estaba loco por mi, nos mirabamos a los ojos y nos sacabamos chispas , esa noche me acompaño a mi casa y me beso, yo no entendia nada, en la semana le mando un msj y de nuevo estaba distante. casi me estalla la cabeza, el finde siguiente me lo vuelvo a encontrar y lo mismo, me compaño a mi casa pero esta vez temrinamos en la cama jajaj, yo no me sentia muy comoda, asi q despues de eso empezamos a hablar, le pregunte pq era tan ambiguo conmigo, y me dijo que me quiere mucho, que este ultimo tiempo le mostre una parte de mi que le encanto, pero que no puede lidiar con esto. No entendi a que se referia, y le pregunte si era por esa persona que estaba conociendo y me dijo que no, q la dejo de ver hacia rato. asi q le termine pidiendo cortesmente que se vaya de mi casa pq me estaba confundiendo mucho, me abrazo, me pidio perdon y se fue. hace mas de 2 semanas que no nos dirigimos la palabra. la pregunta es: ¿ Como puedo hacer para que me busque de nuevo y empezar de 0? la verdad que este chabon me volo la cabeza...si sirve de algo aclaro, soy escorpiana.
desde ya muchas gracias por su ayuda.