Foro / Psicología

Hola soy nueva!! y necesito consejos y opiniones!!

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 2:00
M
mikel_5370390
18/5/14 a las 21:11

No exactamente amor pero esta relacionado con...A ver hace como 6 meses tenia un chico agregado a mi facebook,nunca hablaba con el,lo que paso es que hace 4 meses ,puso like a una de mis fotos de perfil cuando las cambie,a partir de ese momento empezo a poner like a todo lo que ponia,bueno casi todo y pues fue reciproco..
Entonces esta semana,estuve pensando justamente que por que no se atreve a hablarme? o si yo hablarle a el'?¿ y pues el dia jueves a las 6 el me manda un mensaje..diciendo que no recuerda haberme visto,quizas en una fiesta,pero que no sabe quien soy,pero que le gusta todo lo que publico y al final del mensaje me dijo .,hola ,yo le conteste y empezamos a hablar,no era una tipica conversacion pues empezamos a hablar de manera distinta de videojuegos etc..hasta las 11 pm ,el tenia que irse a dormir.,no me hablo viernes,pero el sabado me saludo a las 7 aprox..diciendome ; Aja ,hola,,,y empezamos a conversar....que opinan? tendra interes en mi? vivimos muy cerca,bueno relativamente..y pues nos reimos cuando hablamos,en verdad nose si estara tratando de conocerme o que se yo,o derrepente plan amigos,para conocer y que todo quede ahi no mas...ah el tiene 22 recien cumplidos y yo a fin de mes cumplire 2,

yo tengo interes en eli,pero no se si el en mii...seguro me hago ideass ;(

Ver también

A
aoctopus_f66e94z
15/6/14 a las 2:00

Hola
Mi Consejo es que no te hagas ilusiones. Tomalo como un nuevo amigo, si tu le interesas de alguna manera te lo hará saber tarde o temprano. Si no te lo dice claro y te suelta tiros le pones "oye que me estás tirando los tejos " a ver si de ese modo suelta prenda. Pero te repito que en principio no te ilusiones. Espero te sirva mi Consejo. Chao!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir