Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola soy nueva y tengo una duda.

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 17:11
A
anett_10048245
7/10/10 a las 6:03

Hola yo soy nueva aqui espero me traten bien.y yo pondré todo de mi parte para tratarl@s bien.
oigan tengo una duda:yo no creo tanto en eso de el significado de los sueños pero aveces me entra la duda: mi esposo ha soñado a nuestro bebé de 10 meses en el agua, dice que se sumerge y luego ya anda nadando.y ya ha soñado eso tres veces.ustedes saben que significa ese sueño?gracias.espero tener respuesta pronto.

Ver el último mensaje

Ver también
Los Ángeles de Victoria presentan una nueva y coqueta fragancia

D
diarra_9694463
8/10/10 a las 17:11

Ni idea de lo que significa
Pero los bebés han estado durante 9 meses en líquido amniótico, y el agua se ha vuelto su medio.
Cada vez en más sitios hay clases de natación para bebés (desde los 3 meses), y te sorprendería la naturalidad con la que se sumergen, cierran la glotis para no tragar agua, y se desplazan en ella.
No sé qué tendrá que ver el sueño, pero igual (no tengo ni idea, me lo estoy inventando), tu marido tiene miedo al agua y está proyectando ese miedo en el niño, pero al mismo tiempo, su hijo puede nadar mejor que él dado su pánico.
O la respuesta más simple (y normalmente la acertada), que tu marido ha visto en la tele algún reportaje que trate el tema.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram