Buenas tardes. Espero que me podáis ayudar.
Mi mujer ha ido al abogado, nos separamos. Me gustaría saber en qué tengo que ceder y en qué no, porque el abogado lo ha buscado ella, y sólo se ha informado, de momento, de ls pasos a seguir.
Tenemos un niño, un piso del que pagamos la hipoteca, además de dos préstamos personales. Aparte, tenemos en propiedad dos plazas de garaje y dos trasteros. El problema, es que uno de los trasteros y una de las plazas de garaje, las pagó mi padre, con la idea de que le fuéramos devolviéndole el dinero poco a poco. Mi mujer dice que ella sólo pagaría la mitad, porque yo también he disfrutado de ambos inmuebles.
Además, desde hace un par de años, nos hicimos socios de una asociación de tiempo libre, con piscina, instalaciones deportivas, etc., de la que ella es la titular, y mi hijo y yo tenemos derecho de uso y acceso por vivir en el hogar familiar.
Aparte, estamos a mitad del pago de un coche, y tenemos ya otro en propiedad.
Yo me encuentro en situación de desempleado parcial, puesto que trabajo unas horas a la semana, declaradas al INEM, pero ya se me ha agotado el subsidio de paro. Mi mujer tiene trabajo fijo, es funcionaria.
Perdón por la extensión. Espero que me podáis ayudar en estos momentos tan difíciles. Espero poder ayudar yo en lo que pueda también.
Saludos cordiales.
Mostrar más