Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola soy psicologa me encantaria poder aconsejarte!

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 4:07
O
omnia_9549694
5/2/14 a las 17:42

Vi esta pagina y pense que seria bueno poder ofrecerles mi ayuda! Estudio psicologia y si alguien necesitar algún consejo o simplemente desahogarse con mucho gusto le ayudare, pueden escribirme a mi correo maay9707@hotmail.com

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una silla de ruedas con la que poder "mantenerse en pie"!

E
elma_5870799
6/2/14 a las 4:07

Hola steepfng
Sin duda, creo que personas como tu podrían ayudarnos mucho principalmente para reafirmar ly tomar decisiones importantes. Hace cuatros años tuve una relación de 3 años, sin embargo, mi ex y yo seguimos manteniendo comunicación "como si fueramos novios", me siento mal porque despues de ser la novia, ahora soy como la amiguita. Durante los 4 años desde que terminamos el me sigue buscando (quiso regresar, pero yo no y cuando yo quise el no quiso! el eterno circulo), yo quiero estar con el, pero no se que onda con el me dice que no puede ofrecerme nada, y se ha metido horriblmeente en la borrachera y fiestas, que puedo hacer al respecto? a veces pienso que aun me quiere por la forma en como me trata, que hago? ojala puedan orientarme!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
O
Necesito un consejo, ¿que hacer cuando se quiere y se esta decepcionado a la vez?
por: omnia_9549694
3 respuestas 3
|
2 de febrero de 2014 a las :35
O
La depresión acaba conmigo!!!
por: omnia_9549694
2 respuestas 2
|
6 de febrero de 2014 a las 17:33
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook