Foro / Psicología

Hola, soy psicóloga, te puedo ayudar.

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 14:06
A
an0N_691803399z
5/12/14 a las 1:23

Hola a tod@s, soy psicóloga colegiada, y me ofrezco a contestaros de forma gratuita a todas las que tengáis alguna duda puntual.

Si deseáis más información podéis visitar mi web

www.psicologiaconraquel.com

o enviarme un correo a info@psicologiaconraquel.com

También hago terapia on line a un precio muy razonable.

Un abrazo muy fuerte a tod@s

Raquel

Ver también

Y
yosif_8649695
25/12/14 a las 14:06

Tengo un problema
hola soy una chica de 22 años que tiene un problema desde hace muhos años.Me vino una tarde en la que una noticia me impactó mucho.

Un hombre lo iban a meter en la cárcel porque habia abusado de una vecina suya.Desde ese día me entró un miedo atroz a ser yo como esa persona.

Soy una persona bastante insegura de mi misma y no se por que a partir de esa noticia me puse hacerme preguntas, a sentir cosas raras.

Me pongo muy nerviosa cuando tengo un niño delante y me da cosa estar con ellos a solas tengo miedo de hacerles daño.

Empece a salir con un chaval durante tres años pensé que eso se me quitaría pero no.No podía manterner relaciones porque veia la cara de cualquier niño y no podía hacerlo así, tampoco podia yo sola me daba miedo sentir.

Se me pasan barbaridades por la mente y siento cosas raras.Mientras estoy distraida no pasa nada pero por la noche me cuesta mucho dormir me levanto mucho al baño y me encuentro intranquila.

Ahora estoy saliendo con otro chaval que me ha ayudado mucho todo el tiempo que llevo con él por lo menos ya puedo mantener relaciones pero el problema sigue ahi.

El cree que lo que tengo es parafobia pero no se si será eso.No se porque se me pasan esas cosas por la cabeza.

Necesito que me ayude llevo 6 años así y el tiempo pasa y sigo igual.


Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest