Foro / Psicología

Hola,soy psiquiatra

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 8:46
A
aude_7279949
6/3/08 a las 21:11

Ayudaaaaaaaaaaaaa
Hola... tengo un problema, resulta que el año pasado me enamore por primera vez, tanto fue asi que perdi mi virginidad con ese hombre, pero nosotros teniamos muchos problemas, bueno el al principio me dejo y despues me volvio a buscar y volvimos y alli fue cuando perdi mi virginidad, es decir ya hace 8 meses atras, resulta que yo me arrepenti de haber estado con el, porque el es militar y bueno todavia esta estudiando y solo nos veiamos los fines de semana y entonces despues de que lo hicimos el actuo como si nada, lo cual me lastimo bastante porque yo queria que la relacion perdurara, pero como el me trato como una barbie( o sea una muñeca que usas y dejas de usar) yo termine con el y quede devastada, el no me busco y cuando lo hizo no queria que fueramos novios, lo cual yo rechaze, luego de que paso eso, me involucre con otra persona tratando de olvidar a mi ex novio y resulto que termine acostandome con ese chico y bueno la relacion no duro nada tampoco, lo cual me hizo me hizo sentir como una zorra, despues de terminada esa relacion recorde a mi ex novio muchas veces y me sentia peor, con ganas de quitarme la vida y demas no tan solo porque seguia enamorada de el, sino porque habia terminado con otro tipo lo cual me hacia sentirme como una perra, por las costumbres en mi casa y las amistades que me rodean que llevan una vida de color de rosa con relaciones amorosas de 2 años, etc, lo cual me hace sentir como una inmadura( tengo 19 cumplo 20 este año).

En este nuevo año 2008 me habia propuesto no caer en manos de otra aventura de ese estilo y esperar a que llegara un hombre que valiera la pena, resulta que termine con un chico menor que yo 18 años tiene y bueno la misma historia solo que distinto personaje, entonces cada dia pienso que cometo el mismo error, como que no aprendo o no se siento que ningun hombre me va a valorar, que no voy a significar nada para nadie.

Ver también

R
rubi_6384608
6/3/08 a las 21:35

Dependencia emocional
Buenas noches, tengo una duda, y es que ayer di con mi problemon, soy dependiente emocional. Me ha mucho miedo, estoy asustada, aunque ahora sé el por qué de tanto fracaso. La verdad es que por fin sé lo que me pasa, pero saberlo me ha entristecido muchísimo. Me siento más vulnerable, tengo un personaje de novio que me pisa cada vez que le da la gana, y yo psicológicamente estoy muy hundida. A parte, llevo mucho tiempo autocritícandome, porque no entendía lo que me pasaba, el por que permitir tanta humillación. Estoy muy muy triste, y a parte es que he estado leyendo sobre esta dependencia, y tiene difícil cura (si no imposible). Es como si me haya dado cuenta que por mucho que luche, nunca podré estar bien, es como estar muerta en vida. Qué sentido tiene? Si me contestaras dándome un poco de explicación, te lo agradecería, o algun libro, o no sé...algo que me pudiera ver algo de luz.
Gracias!

N
nadira_8439015
6/3/08 a las 23:30

Esquizofrenia emocional
hola!soy Marta y aunque creo tener una suficiente información sobre los trastornos mentales...sigo teniendo dudas. veras yo tengo un diagnostico desde hace 11 años, y es el de esquizoafectivo,pero veras todo no acaba ahi...posteriormente con mi separación empecé a encontrarme histerica de todo y por todo, irritable , lo que se llama neura e insoportable . estuve ingresada en la unidad de agudos por hiporexia, supongo que se temían que posteriormente tendria bulimia debido a que llevaba durante mucho tiempo -alrededor de 1 mes provocaNDOME EL VOMITO debido a la tensión emocional y a los puros y pateticos nervios que tenemos mayoritariamente las personas con algun trastorno mental. tengo 31 años y tengo miedo a que me vuelva a ocurrir , vomitar !
actualmente sigo comiendo poco, por ejemplo 2 platos de comidas al día y unicamente cafe con sacarina entre horas. el cafe es mi perdición...si, si, si . tengo sobrepeso y eso me preocupa, tengo miedo a que se me diagnostique bulimia .
gracias y atentamente. en que tengo que basarme para no recaer?

S
shuwen_5855144
5/9/08 a las 8:46

Nesesito ayuda urgente soy kari
te cuento hoy me pelee con mi novio con el cual llevabamos 6 años y medio de novios el me mentia en pavaditas y eso me molestaba muchisimo asta que hoy explote ese no es solo mi problema tambien es que soy super celosa y le pregunto si el me quiere y me dice que si le pregunto si quiere formar una familia conmigo y me dice que no que donde vayamos yo le voy a aser pasar verguensa , usted cree que yo soy la culpable por ser como soy'yo a el lo adoro , lo amo como nunca quise a nadie,grasias espero ansiosa su respuesta besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram