Ayudaaaaaaaaaaaaa
Hola... tengo un problema, resulta que el año pasado me enamore por primera vez, tanto fue asi que perdi mi virginidad con ese hombre, pero nosotros teniamos muchos problemas, bueno el al principio me dejo y despues me volvio a buscar y volvimos y alli fue cuando perdi mi virginidad, es decir ya hace 8 meses atras, resulta que yo me arrepenti de haber estado con el, porque el es militar y bueno todavia esta estudiando y solo nos veiamos los fines de semana y entonces despues de que lo hicimos el actuo como si nada, lo cual me lastimo bastante porque yo queria que la relacion perdurara, pero como el me trato como una barbie( o sea una muñeca que usas y dejas de usar) yo termine con el y quede devastada, el no me busco y cuando lo hizo no queria que fueramos novios, lo cual yo rechaze, luego de que paso eso, me involucre con otra persona tratando de olvidar a mi ex novio y resulto que termine acostandome con ese chico y bueno la relacion no duro nada tampoco, lo cual me hizo me hizo sentir como una zorra, despues de terminada esa relacion recorde a mi ex novio muchas veces y me sentia peor, con ganas de quitarme la vida y demas no tan solo porque seguia enamorada de el, sino porque habia terminado con otro tipo lo cual me hacia sentirme como una perra, por las costumbres en mi casa y las amistades que me rodean que llevan una vida de color de rosa con relaciones amorosas de 2 años, etc, lo cual me hace sentir como una inmadura( tengo 19 cumplo 20 este año).
En este nuevo año 2008 me habia propuesto no caer en manos de otra aventura de ese estilo y esperar a que llegara un hombre que valiera la pena, resulta que termine con un chico menor que yo 18 años tiene y bueno la misma historia solo que distinto personaje, entonces cada dia pienso que cometo el mismo error, como que no aprendo o no se siento que ningun hombre me va a valorar, que no voy a significar nada para nadie.