Veran... esta es la cuenta de una amiga mia, que tambien esta pasando por un horror como explica en sus charlas, pero me la ha dejado para que yo ahora os pueda pedir ayuda y consejo.
Yo tenia una novia de casi un año, iba todo bien, aunque se nos acumularon peleas y yo en un arranque de tristeza la deje...me dolia pero preferi no pensar en ella, y ella me llamaba, mandaba mensajes... de todo, pero yo laignoraba y me lo pasaba bien con mis amigos (nunca ha habido otra ni nada). Pasaron los dias y me senti liberado, cuando ella se 'rindio'' me senti libre y feliz, disfrutaba con mis amigos, estudiaba y hacia todo... pero cuando se han ido cumpliendo los dos meses y medio de la ruptura... he empezado a echar de menos a mi chica.. el final de la relacion fue muy malo, la acuse de cosas, me rei de ella con mis amigos por las redes sociales... traicione su amor vaya... y ahora, creo que ella ya esta superando ese dolor, pero que aun me ama, pero no se que hacer, no me atrevo a hablarle, porque ademas no se que hacer, creo que ella me ha hecho contacto cero, y me sieto mal, ¿es normal que la eche de menos ahora? me senti libre cuando la deje... por favor ayudenme tanto hombres como mujeres, amo a esa mujer... yo tengo 22 y ella 23, es la primera relacion de verdad de los dos, yo jamas me habia enamorado. AYUDA