Foro / Psicología

Hola, soy un hombre que busca ayuda urgente!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 11:06
H
hanane_7490943
19/11/13 a las 12:44

Veran... esta es la cuenta de una amiga mia, que tambien esta pasando por un horror como explica en sus charlas, pero me la ha dejado para que yo ahora os pueda pedir ayuda y consejo.
Yo tenia una novia de casi un año, iba todo bien, aunque se nos acumularon peleas y yo en un arranque de tristeza la deje...me dolia pero preferi no pensar en ella, y ella me llamaba, mandaba mensajes... de todo, pero yo laignoraba y me lo pasaba bien con mis amigos (nunca ha habido otra ni nada). Pasaron los dias y me senti liberado, cuando ella se 'rindio'' me senti libre y feliz, disfrutaba con mis amigos, estudiaba y hacia todo... pero cuando se han ido cumpliendo los dos meses y medio de la ruptura... he empezado a echar de menos a mi chica.. el final de la relacion fue muy malo, la acuse de cosas, me rei de ella con mis amigos por las redes sociales... traicione su amor vaya... y ahora, creo que ella ya esta superando ese dolor, pero que aun me ama, pero no se que hacer, no me atrevo a hablarle, porque ademas no se que hacer, creo que ella me ha hecho contacto cero, y me sieto mal, ¿es normal que la eche de menos ahora? me senti libre cuando la deje... por favor ayudenme tanto hombres como mujeres, amo a esa mujer... yo tengo 22 y ella 23, es la primera relacion de verdad de los dos, yo jamas me habia enamorado. AYUDA

Ver también

A
ambra_9480487
19/11/13 a las 14:01

Ve a buscarla!!!
Ve abuscarla y dile todo lo que sientes pidele perdon por todo lo que hiciste llevale flores o algun regalo que a ella le guste, talvez te rechace unas cuantas veces pero si la quieres lo suficiente no creo que te des por vencido tan facilmente verdad? porque el que se alejo y burlo fuiste tu... ahhh y no esperes mucho tiempo para decidirte hazlo ya nomas no dejes que pase mas tiempo arregla las cosas yaa!!

H
hanane_7490943
19/11/13 a las 23:12

Nono
nono, si yo tengo a mis amigos que me apoyan en todo... aunque ellos me influyeron en que todo acabase, y mis padres.. pero no se.. quiero recuperarla, quiero darle amor, la amo mucho

G
goiuri_8568045
20/11/13 a las 7:54

Respeto mutuo!
Me parece que ambos son muy jóvenes aún; trata de ver cuales son tus sentimientos realmente porque por lo visto la trataste muy mal luego de la ruptura; si realmente sientes que la quieres creo que lo primero es que pidas disculpas sinceras y eso no significa que te va a perdonar de un vez o que vaya a volver contigo, todo dependerá de tus acciones. Y por el contrario, si realmente no la quieres es mejor que no trates de volver a una relación que no era sana para ninguno de los dos. Trata de analizar si quieres seguir disfrutando de esa libertad que mencionas o si estás listo para una relación. Recuerda que lo principal es el respeto entre ambos. Y si sus personalidades realmente no eran compatibles es mejor mirar hacia adelante. Buena Suerte Chico!

G
goiuri_8568045
20/11/13 a las 9:48

Juegos
Yo para ser honesta dudo que sientas amor por ella .. me parece que estas más en tu tiempo de pasarla bien con tus amigos!! y eso de que en un arranque de TRISTEZA la dejaste está bien raro .. nadie deja a nadie por tristezaaa eso es una excusa simplemente. Tambien tu mismo lo estas diciendo ...conoces sobre esto del contacto cero y ahora que ya no está allí para tí la quieres devuelta ... puede que sea solo tu ego y no amor ... simplemente quieres que ella esté disponible allí para tí. Vamos chico si realmente no la quieres déjala ir! Los juegos no llevan a nada bueno!

G
goiuri_8568045
20/11/13 a las 11:06

Juegos
Yo para ser honesta dudo que sientas amor por ella .. me parece que estas más en tu tiempo de pasarla bien con tus amigos!! y eso de que en un arranque de TRISTEZA la dejaste está bien raro .. nadie deja a nadie por tristezaaa eso es una excusa simplemente. Tambien tu mismo lo estas diciendo ...conoces sobre esto del contacto cero y ahora que ya no está allí para tí la quieres devuelta ... puede que sea solo tu ego y no amor ... simplemente quieres que ella esté disponible allí para tí. Vamos chico si realmente no la quieres déjala ir! Los juegos no llevan a nada bueno!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook