Foro / Psicología

Hola soy una chica con trastorno limite

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 5:28
G
gianna_8296206
25/6/10 a las 18:52

Hola, soy una chica con trastorno limite de la personalidad y me gustaría conocer gente nueva que padezca también este trastorno. Me gustaría compartir opiniones, poder escuchar otras historias de gente que también los sufre.
Yo estoy en terapia desde hace 4 meses y me encuentro genial.
Por eso me gustaría ayudar a otras personas si puedo.
Saludos

Ver también

M
madiha_685138
25/6/10 a las 22:56

Mi hija tambien los sufre
Mi hija tambien los sufre y lo pasamos mal todos.Me gustaria saber en que consisten estas terapias, medicamentos no quiere tomar porqué ha engordado mucho desde que los toma,yo creo que le empezaron a los doce años. aun que yo en casa no le note nada si en el colegio.Siempre tenia quejas de los maestros que tubo, ahora tiene 36 años.Me alegro que te encuentres tan bien.

K
kamar_8539474
10/8/10 a las 5:22
En respuesta a madiha_685138

Mi hija tambien los sufre
Mi hija tambien los sufre y lo pasamos mal todos.Me gustaria saber en que consisten estas terapias, medicamentos no quiere tomar porqué ha engordado mucho desde que los toma,yo creo que le empezaron a los doce años. aun que yo en casa no le note nada si en el colegio.Siempre tenia quejas de los maestros que tubo, ahora tiene 36 años.Me alegro que te encuentres tan bien.

Somos pocos pero , esistimos
hola ,amiga espero q apoyeis a tu hija y tengais paciencia con ella,yo en no he tenido mucha suerte con los q me rodeaban mis padres e hermanos no me an apoyado nunca ,y mi marido tiene mucho aguante y mis hijas tambien ,pero yo noto q estan un poco cansados ,pero si yo misma tambien me canso , y lo malo es q esto es para toda la vida , yo tengo ahora 41 año y solo pensar q esto me va a acompañar hasta el final de mi vida ,es muy duro,bueno me gustaria ayudaros en lo q pueda , escucharos cuando necesiteis hablar con alguien q sepa x loq estais pasando ,besos ,xao

K
kamar_8539474
10/8/10 a las 5:28

Hola soy tlp
hola , me gustari saber en q cosiste la terapia, yo voy ala psicologa cada 2 meses desde hace 18 años y a la siquiatra y tengo muy poca mejoria,bueno si me puedes ayudar te lo agradeceria ,xao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest