Foro / Psicología

Hola te voy agradecer mucho si alguien me responde por favorrrrrrrrrrr

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 17:14
A
aliana_9109056
23/7/10 a las 1:00

bueno soñe que estaba conversando con dos hombres , no recuerdo bien quienes eran pero ...de pronto aparecio un chico que me gusta por detras y me abrazo fuerte por la cintura , yo me zafaba pero el me abrazaba con mas fuerza luego ..bueno lo mire y el medio muchos besos muy efusivos en frente ,solo en la frente ...y luego me abrazo de frente y puso mi cabeza ebn su pecho en una actitud protectora y cariñosa ... en la vida real entre el y yo nohay nada ... el solo es un compañero , no somos amigos .....pero cuando nos miramos , su mirada lo dice todo , y obviamente su la expresion de su carita tambien, siempre se me queda mirando, pensativo , y tengo entendido que yo le gusto y se lo ha dicho a todos porque sus amigos me dicen cosas cuando estoy cerca , ademas cuando esta con sus amigos o amigas y yo estoy por ahi se emociona se rie , me mira de reojo... pero no me atrevo a hablarle y el tampoco se atreve ... bueno no se que pase pero este sueño .. tal vez me diga algo de lo podria o no pasar i es un deseo de mi incosciente ??????????????? ?nose pero tu interpretacion me ayudaria mucho... gracias de antemano

Ver también

A
aliana_9109056
27/7/10 a las 17:09

Muxas gracias
en verdad te agradezco mucho ...sobre todo el hecho de ke seas un hombre .... y como tal me das tu punto de vista ........ es bueno saber como piensan ustedes porque a veces las chikas no sabemos como piensan

A
aliana_9109056
27/7/10 a las 17:14
En respuesta a aliana_9109056

Muxas gracias
en verdad te agradezco mucho ...sobre todo el hecho de ke seas un hombre .... y como tal me das tu punto de vista ........ es bueno saber como piensan ustedes porque a veces las chikas no sabemos como piensan

Solo una pregunta
bueno ya que havlamos de gustos como se siente o que siente un hombre cuando esta loquito por una chika ..jeje.... la verdad ......te lo agradecere toda la vida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir