bueno soñe que estaba conversando con dos hombres , no recuerdo bien quienes eran pero ...de pronto aparecio un chico que me gusta por detras y me abrazo fuerte por la cintura , yo me zafaba pero el me abrazaba con mas fuerza luego ..bueno lo mire y el medio muchos besos muy efusivos en frente ,solo en la frente ...y luego me abrazo de frente y puso mi cabeza ebn su pecho en una actitud protectora y cariñosa ... en la vida real entre el y yo nohay nada ... el solo es un compañero , no somos amigos .....pero cuando nos miramos , su mirada lo dice todo , y obviamente su la expresion de su carita tambien, siempre se me queda mirando, pensativo , y tengo entendido que yo le gusto y se lo ha dicho a todos porque sus amigos me dicen cosas cuando estoy cerca , ademas cuando esta con sus amigos o amigas y yo estoy por ahi se emociona se rie , me mira de reojo... pero no me atrevo a hablarle y el tampoco se atreve ... bueno no se que pase pero este sueño .. tal vez me diga algo de lo podria o no pasar i es un deseo de mi incosciente ??????????????? ?nose pero tu interpretacion me ayudaria mucho... gracias de antemano
Mostrar más