Foro / Psicología

Hola, tengo 16 años y muchos problemas de autoestima!, ayuda

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 14:33
E
elayne_6415899
22/10/13 a las 8:48

Hola, la verdad es que siempre tuve este problema, siempre me senti mal conmigo, tengo una familia que siempre me dio mucho amor y amigos que me llenan el alma!, pero el problema soy yo, a la hora de elegir a alguien siempre termino eligiendo mal y eso me pone triste por que pienso que el problema sere yo, fracaso siempre, en el colegio me esta yendo bastante bien ahora, pero siempre me costo el doble las cosas, para tener las notas que quise tener juro que me esmere muchisimo!!, pero TODO me cuesta, es como que siempre voy por el camino mas complicado. Estuve muy enamorada una sola vez de un chico que era muy mujeriego durante dos años y pico, el siempre estuvo enamorado de su ex (morocha de ojos claros es ella), a la vez le tiraaba onda a mi mejor amiga y eso me genero mucha desconfianza en mi, siempre me vi mas feas que las demas, ahora me hablaba con un chico que le tome mucho cariño, pero es mujeriego tambien y lo peor saben que es?, que se habla mucho con otra morocha de ojos claros, siento que no puedo "competir" con esa clase de chicas por que son bonitas de verdad, siempre me desprecio de esta manera y estoy harta, de elegir mal y lastimarme siempre... siempre busco mi trillones defectos y se que tengo virtudes, pero siento que en mi pesan mas los defectos.. que hago? me angustia mucho esto!

Ver también

K
kata_8593566
25/10/13 a las 4:49

Amate
LLena de preguntas sin respuesta.
Por lo que leí en lo que escribiste puedo deducir que eres una bella niña. Las "Morochas" son mujeres que aveces no tienen valor propio. No tienes que comparte con ellas. No te conozco pero se que eres una chica brillante e inteligente realmente esa es tu belleza, la que te define.
No tomas malas decisiones el camino mas fácil siempre es el equivocado.
Suerte en lo que emprendas. Tienes futuro.

E
elayne_6415899
28/10/13 a las 14:30

Gracias !
Mil gracias por el consejo y por detenerte a leer mi problema, miles de gracias!!

E
elayne_6415899
28/10/13 a las 14:32
En respuesta a kata_8593566

Amate
LLena de preguntas sin respuesta.
Por lo que leí en lo que escribiste puedo deducir que eres una bella niña. Las "Morochas" son mujeres que aveces no tienen valor propio. No tienes que comparte con ellas. No te conozco pero se que eres una chica brillante e inteligente realmente esa es tu belleza, la que te define.
No tomas malas decisiones el camino mas fácil siempre es el equivocado.
Suerte en lo que emprendas. Tienes futuro.

Gracias !
Muchísimas gracias por las palabras tan lindas!!!!

E
elayne_6415899
28/10/13 a las 14:33

Graciaas!
Muchas gracias, pero no te tires abajo así ! debes ser una gran mujer por fuera y dentroo!!!!! muchas gracias por los consejos y por leer mi problema!

E
elayne_6415899
28/10/13 a las 14:33

Graciaas!
Muchas gracias, pero no te tires abajo así ! debes ser una gran mujer por fuera y dentroo!!!!! muchas gracias por los consejos y por leer mi problema!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram