Foro / Psicología

Hola tengo un problema de estres.tengo ansiedad

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 3:21
D
diaby_9594513
18/8/13 a las 23:48

Hola mi problema es que sufro de estres y no se lo que me esta estresando. No trabajo mucho. Soy profesor de geografia pero no tengo mucho trabajo.salgo con una mujer mayor que yo. ella me ayuda con los gastos. es posesiva y yo mas bien un poco independiente.me he planteado la situacion que si la dejo( corto la relacion) dejaria de ayudarme (obvio) y como no hay mucho trabajo por aqui me veo presionado a seguir con ella.yo si la quiero, pero siento ya el cansancio. por la noches sueño pesadillas seguidamente.tengo gastritis cronica que la estoy tratando gracias a Dios.casi todas las mañanas me levantaba con ganas de ir al baño.me retuerce en la zona del estomago.y he llegado al punto tal que me molestan los ruidos y hasta la gente que me rodea.me han recomendado dejar de salir con ella o bien negarme a recibir ayuda de ella.no se si conseguiré trabajo estable y ademas pienso mucho en el futuro como por ejemplo, que si trabajo que pasara con mi gastritis,la verdad la estoy pasando mal.

Ver también

N
natela_9413627
31/8/13 a las 3:21


Ahí tienes la causa de tu ansiedad.

¿Y tú familia? ¿No puedes contar con ella? ¿Ni con tus amigos? Intenta encontrar una solución, la situación que vives está desgastando tu salud

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir