os cuento un poco mi historia, haber si alguien me puede ayudar un poco.
en agosto era una xika superfeliz, superwapa/(como dice mi madre), tenia ilusion por hacer muxas cosas, habia estado con un xiko que apesar de que me daba muxa estabilidad, yo no estaba enamorada del.En esos momentos ami me cambiaron el turno de trabajo a la noxe y la verda que lo llevo bastante mal el dormir por el dia, porque me a cambiado un poco el humor y e perdi un poco las ganas de hacer las cosas.Por entonces reaparecio mi ex, persona que la kiero un monton y que tb hemos tenido muxos problemas por el tema de la desconfianza..asi pues deje a este xiko xke no habia ninguno futuro por mi parte.
asi que, yo ya estba sola de nuevo, quedaba con mi ex de vez en cuando, nos liabamos y mu bien, la verdad que esos dias fueron maravillosos.
para septiembre el se fue de viaje casi un mes y me dijo ke cuando regresara, que quedariamos para hablar e intentar volver otra vez, que me queria y que queria que estuvieramos bien.
ahora, el a regresado, me llamo un dia porque tenia un problema familiar y yo le escuxe y le apoye y me dijo ke esta semana kedariamos sin falta.. para hablar del otro tema.
estado muy nerviosa todos estos dias, nose xke, x el turno, x mi ex, xke.. la cuestion que le llame para kedar y me dijo que tenia muxa resaca y que no podia, me di cuenta que es un egoista que solo me kiere cuando el lo necesita y que despues ya sobro en su vida, (aunke tb creo ke si me kiere un poco). entonce me cabree muxisimo y le dije que no me llamara mas. ..y a partir de aqui,..
mi vida es un sin sentido, no me levanto de la cama, mas que para comer, mirar el ordenador un rato i poco mas. me llaman para salir y les pongo mil escusas.. me estoi metiendo en un pozo en el ke no se salir.
lo peor de todo es yo soy muy reservada y no cuento mis problemas, mi madre kiere que vayamos a urgencias, pero ami no me sale contarle a un desconocido todo esto, que luego sera lo mejor para mi, porque el es el medico y me curara,,pero me cuesta horrores.
hoy sobretodo me dao cuenta ke toy realmente mal, pienso que no valgo para nada y que hasta mi ex se ha cansado de mis ralladas de cabeza y ya por eso ni si kiera luxa por mi...
me gustaria relajarme y poder controlar mi pronto, xke siempre hago las cosas o tomo las decisiones en el peor de los extremos.
nose ke hacer, tengo muxo rencor del pasado guardado, (desde pekeña siempre a sido una vida dificil para mi)y lo me sale ahora con la gente ke no tiene la culpa, me siento mal y me siento sola...
en finn.. que mas puedo hacer?? ayuda¡¡
gracias
.