Foro / Psicología

Hola ya estoy de nuevo aqui con mi super ansiedad

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 17:39
D
dayami_8052162
6/7/10 a las 21:25

Hola llevaba unos dias mejor pero ya estoy otra vez muy nerviosa, me estoy haciendo sesiones de acupuntura y tomando flores de bach.pero esta semana sigo nerviosisima y hoy mismo me he hecho la acupuntura y deberia de estar relajada.......Me duelen mucho los brazos tengo muchas inquietud,desasosiego,no puedo estar quieta cuando tengo estas sensaciones y lo que mas miedo me da es por las mañanas cuando me levanto como vivo sola me da la sensacion que me va a dar algo y no voy a poder pedir ayuda.....tengo miedo a desmayarme ya que tengo la mayor parte del dia sensacion de mareo pero nunca me desmayo, tengo la tension arterial perfecfta me hicieron un tac y salio perfecto.......pero tengo miedo sobre todo cuando me levanto por estar solita,estoy harta de esta situacion y aunque yo siempre digo que animo para todos hoy los necesito yo.A alguien le pasa esto? veo a mis amigos y todos bien con ganas de salir y hacer cosas, y ami no me apetece nada con esta maldita ansiedad y ataques de panico pues si hago muchas cosas pero tambien evito muchisimas como por ejemplo salir con los amigos muchas veces digo estoy cansada y me quedo en casa........Se que somos muchos los que tenemos ansiedad y que de esto no se muere nadie pero aveces me resulta dificill creerlo como por ejemplo un dia como el de hoy que los nervios los tengo demasiado intensos......Ayundenme cons sus consejitos, alguien se ha desmayado por ansiedad? yo nunca pero eso me da mucho miedo,de todos los sintomas este para mi es uno de los peores....gracias de antemano y un besazo para todos.

Ver también

A
an0N_580123799z
10/7/10 a las 17:39

Hola!!
Hola lulu 09021, como vas ...yo tambien sufro de ansiedad y ataques de panico hasta el punto de medio marearme , de esar como fuera de tu cuerpo por a tension...estar en otra realidad , no se , es muy raro... y no salir muchas veces de casa...en al universidad estoy tenso...con muchos nerviospor que tambien tengo fobias sociales derivadas

Yo te digo que lo mejor es que vayas a un psicologo y hagas tecnicas de relajacion con respiarcion y control de tu mentte ...es mejor que la acupuntura creo....

Te dejo mi msn

casper_210988@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest