Foro / Psicología

Hola ya he pedido ayuda porque veo que lo mio no mejora

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 21:20
A
an0N_634735799z
15/12/10 a las 13:42

buenoo mi terapia es de hipnosis con un terapeuta especializadooo y me ha dichooo que todo lo que tengo es porque yo me imagino una cosa y luego la realidad es otra y claroo... me deprimo me entra el ira desconfio de la gente etc etc... me ha dicho que es COGINITIVA CONDUCTUAL
y bueno tb kiere mejorar mi autoestima para que confie mas en mi misma, y estudie mejor....
buenoo alguna que haya hecho o haya tenido algo parecido a mi o se haya sometido a terapia semejante me gustaria que me lo contase...

Ver también

T
tasnim_7270958
15/12/10 a las 21:20

he pasado por lo mismo que tu.
Te cuanto que he estado en sipcologos con muy buenos siquiatras, y no es que menosprecie su trabajo, pero ahora me he curado y es porque conoci la verdad y esa verdad es Dios, sabes al igual que tu vivia una vida de fantasia, para tratar de escapar un poco de la realidad, eso me llevo a 2 intentos de suicidio, fui a diferentes sipcologos 2 siquiatras, estuve mas o menos mejor por un tiempo, pero de nuevo vuelves y recaes, pero sabes porque recaes porque los sipcologos curan tu mente no tu alma, el dolor y la pena y la rabia, es algo tambien espiritual, se pega muy profundo y te marca para toda la vida, pero hay sanidad para esas heridas, hace poco he buscado de verdad de Dios, claro sin fanatismo alguno, pero la oración, leer la biblia me ayudo como tu no tienes ideas, y aparte de mi a mucha gente tambien y sabes que Dios te habla hasta en estos tiempos, pensamos que solo era en los tiempos de cristo, estamos tan equivocados, mucho de nosotros llevamos en la vida cargas muy pesadas, pero que hacemos es llevarlas en nuestra espalda y caminar con ellas con mucha dificultad, pero cuando oramos y le dejamos las cargas a Jesus, y nos dejamos de preocupar, Dios lo hace aunque veamos la situación lo mas dificil, el te libera, y te abre no una ventana sino muchas mas a nuevas bendiciones en la vida, si te digo esto es porque se de verdad, que la unica respuesta para esa rabia, dolor y odio hacia ti misma esta en buscar de Dios, cada día me doy cuenta que hay mas y mas personas desesperadas, pidiendo ayuda, y no saben y no tienen idea que solo Dios es el unico que en verdad puede sanar tu corazon, solo el, he llorado, he sufrido como tu no tienes ideas, pero con el amor que Dios a puesto en mi corazon, y que sanado ese odio, te puedo decir amiga mia que porfavor busques de Dios, el te ama y el es el unico que curara esas heridas de tu alma, yo lo se, porque lo vivi, ya es hora que salgas de ese hoyo, y veas un nuevo horizonte, eso solo te lo dara el, ese es el consejo que te doy, deseo de todo corazon que mis palabras entren en tu corazon y la recibas, en mi tendras una amiga, que te ama en el amor de Cristo, y que esta dispuesta a ayudarte, te dejo mi email, es khadine2@hotmail.com cualquiera cosa que te sientas mal escribeme sin temor, ni pena te prometo responder, que Dios te bendiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir