Foro / Psicología

Holaa necesito consejos!!! ¿ me ayudais?

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 19:50
J
jule_5660686
8/8/10 a las 17:33

holaa a tod@s, os cuento, mi novio me ha dejado!!!!!!!!!! por celosa!!! bueno, el caso que el jueves me dejo, se hizo la maleta y se fue, pero...se fue el solo, la maleta aqui esta kon todas sus cosas, entonces me hace dudar, si me esta dando un escarmiento o que, por celosa, yo me he pasado el finde semana llorando, y fatal con ansiedad, y lo que mas me mosquea es xq no se lleva la maleta viene, se va, se ducha, vuelve a venir asi todo el dia, pero por la noche no viene, y si viene se mete en la cama sin tocarme y ahi se queda, lo que quiero que me ayudeis es a ver si se os ocurre algo, por que yo ayer meti la pata y me puse a llorar como una arrastrada delante de el, y todavia se ha crecido mas, asi que hoy cuando a venido a las 3 de la tarde despues de estar toda la noche por ahi con un olor a alcohol q echaba pa atras, le miro y me rio, y todo sonriente le digo hollaaaaaa y he pasado no le he dicho nada mas y le he notado que se quedaba un poco pillado, chicas y chicos por favor, me podeis decir asi mas cosas que puedo hacer cuando le vea para que vea que no voy a ser siempre la misma arrastrada que lo esperara en casa hasta que a el le da la gana. por favor decirme algo soy muy mala pa estas cosas. muchas gracias. muakkkkk

Ver también

H
hoda_8127517
8/8/10 a las 19:50

Celosa..o al go pasa..elerta chama
eso d q se haga el importante no es buena señal , menos si se da mas importancia..despierta y ponlo en la calle, no esperes a q el se deshaga de ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir