Foro / Psicología

Holaaa podrian ayudarme con esto?? estoy desesperada!

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 19:23
L
lela_8144963
21/6/13 a las 16:34

hola chicas que tal? bueno yo como muchas de este foro tengo dependencia emocional y realmente es horrible porque no me permite vivir feliz. Les comparto mi historia:
Tengo una relacion de hace mas de un año y nunca fui tan dependiente de el como ahora lo soy! se qe tengo autoestima baja porque suelo pensar que se ira con alguien mas bonita y exitosa que yo.. Quiero saber donde esta que hace y no me gusta la idea de que salga con sus amigos porque me imagino que conocera otra chica y me dejara! es totalmente absorbente esto y quiero dejar de depender de el para ser feliz, tranquilizarme y llevar una relacion armoniosa ya que el dice que me ama pero que lo asficcio.. ayudenme chicas por favor!

Ver también

E
eladia_8297919
10/7/13 a las 18:36


Hola Clarita.... pues te cuento que debes poner mucho de tu parte.... esto es increible.... es una lucha diaria y constante... sabes siento lo mismo que tu.... y es que nos apegamos demasiado... y no entendemos que nadie es de nadie... que somos libres.... (aunque siento que vivo en mi propia prision interna) es decir una se cohibe por ellos... (pero ellos si no dejan de hacer su vida por uno)... entonces... comienza a darte tu espacio... te cuento no es facil.... actualmente tomar mis propias desiciones y llevarlas a cabo no es nada sencillo... ejemp... irme de viaje por unos dias... y hacerselo saber... tal cual como el lo hace... (por lo general no salgo por esperar su llamada)... bueno... he ido poco a poco.... salgo a trotar... caminar... sin el telef.... sabes es irte tu misma desprendiendo un poco... (no es sencillo) a veces sientes angustia.... pero debes aguantarte... y de eso se trata.... comenzar a pensar en ti.... a darte tu propio permiso... cuando te diga... voy con mis amigos.... tu dices... ha...ok... bueno yo voy a salir de compras... vivir tu propia vida.... sabes tu momento.... pensar que ese es el unico momento que tienes para vivir.... como te digo no es facil.... siempre esta en tu mente.... pero se puede controlar... hasta que comienzas a darte cuenta un poco de las cosas... pero es una lucha constante.... Saludos...

A
arabel_7844664
23/8/13 a las 19:23

Te entiendo
si te entiendo me pasa lo mismo pero entendi que solo nosotras tenemos la salucion y si es verdad es aficciante y lo peor de todo es que se va a terminar cansando,yo te recomiendo que hagas otras cosas,alternativas donde el no este y voz tambien puedas aprender a tener una vida paralela a la de el haci no lo afficcias te deceo suerte y lo mejor para voz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir